Atzaro Todo el año 300×100

Restaurantes en Ibiza

Esta completa guía de restaurantes en Ibiza te ayudará a elegir o descubrir tu restaurante ideal para comer o cenar en la isla

No hay duda: en Ibiza se come bien. Existen infinidad de restaurantes en Ibiza y la mayoría de ellos te sorprenderá gratamente por su calidad.

Gracias a la diversidad de gente que acoge la isla año tras año, en los restaurantes de Ibiza podrás disfrutar de las delicias culinarias de multitud de países.

Los hay de distintos tipos, no obstante, priman los que se centran en servir comida casera, mediterránea e italiana, sin olvidarnos nunca de la gastronomía ibicenca, muy valorada tanto dentro como fuera de nuestra isla.

¿Qué restaurante estas buscado? Nombre - Tipo - Cocina, etc..
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Uno de los grandes placeres de visitar Ibiza es comer en alguna de sus playas. Una buena paella o el típico bullit de peix (guiso de pescado), el plato ibicenco por excelencia, saben mucho mejor frente al mar.

Compruébalo tu mismo en alguno de los restaurantes de playa de Ibiza. Tienes desde chiringuitos de toda la vida hasta exclusivos beach clubs donde pasar el día y alargar la sobremesa hasta la puesta de sol.

Por supuesto, comer de menú en Ibiza también es posible. Simplemente hay que saber dónde te ofrecerán la mejor relación calidad precio, algo de lo que te informamos en nuestra guía de restaurantes en Ibiza.

Restaurantes por Tipo

A la hora de cenar, puedes sorprender a tu pareja en el restaurante más romántico o pasarlo en grande con tus amigos en restaurantes con animación.

La verdad es que la oferta de restaurantes en Ibiza es de lo más amplia. Desde restaurantes económicos a los más caros del mundo; de lujo o los clásicos de toda la vida; restaurantes de playa o de interior; especializados en carne, en pescado, en arroces o, por qué no, vegetarianos o aptos para celíacos. Busques lo que busques y sean cuales sean tus gustos, lo hallarás.

En nuestra guía de restaurantes en Ibiza verás las mejores propuestas para comer o cenar en la isla. Información detallada sobre lo que ofrecen, localización, horarios, fotos, recomendaciones, cartas… Todo lujo de detalles para que aciertes siempre en tu elección y descubras por qué muchos eligen la isla como un gran destino gastronómico.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es