Alma Sunset by Alma Beach Ibiza

Alma Sunset by Alma Beach Ibiza

Alma Sunset es uno de los restaurantes de Alma Beach Ibiza, el lugar de moda en la isla. Estupenda cocina de vanguardia frente al mar con la mejor música y una hermosa puesta de sol

Si hay un lugar que circula de boca en boca este año en la isla es Alma Beach Ibiza. Un nuevo concepto que aúna lo mejor de la gastronomía, la música en vivo, el relax y uno de los atardeceres más hermosos sobre el mar.

Emplazado en la playa de Port des Torrent, San José, Alma Beach Ibiza cuenta con tres espacios distintos, a cual más tentador: Alma Sunset, Alma Eat Is Life – The Beach Wellness Center y Alma Brasas.

En lo que respecta a Alma Sunset prepárate para descubrir el que seguro se convertirá en uno de tus restaurantes favoritos. Un local decorado con gran gusto que invita a pasar largas horas disfrutando de la esencia del Mediterráneo, sin prisas.

La cocina de vanguardia es la protagonista en Alma Sunset, así como los ingredientes locales de mayor calidad. Su carta ha sido confeccionada para agradar a cualquier paladar. En ella figuran una deliciosa selección de ostras, ensaladas variadas, carnes, arroces y pescado fresco. Además, cuentan con un amplio apartado de platos asiáticos, sushi y tartares. Imposible no dar con tu plato preferido.

La bodega es otro de sus puntos fuertes. Posee un sinfín de referencias nacionales e internacionales, pero elegir no te resultará difícil gracias a la amabilidad de su personal, que te ayudará encantado a dar con el vino que mejor maride con tu comida.

Y tras una experiencia gastronómica de diez, ¿qué mejor que trasladarte a la zona de hamacas y saborear un buen cóctel con los pies en la arena? Disponen de una interesante oferta entre la que hallarás los clásicos de toda la vida y las sorprendentes creaciones de sus experimentados cocteleros. Es momento de que desconectes del trajín diario con sesiones de música en directo y una preciosa puesta de sol como telón de fondo.

Alma Sunset tiene todo lo que necesitas para redescubrir la Ibiza más auténtica desde el cariño y el esfuerzo con el que ha sido concebido.

Recomendación

Un buen arroz es siempre un acierto a pie de playa y no puedes irte sin probar el de bogavante. El sushi o cualquiera de sus tartares también tienen un punto especial altamente recomendable.

Horario de cocina

De 13 a 22 horas.

Cómo llegar

Desde San José, ve en dirección al pueblo de San Agustín. Una vez llegues a la entrada, continúa por la carretera de cala Conta hasta encontrar la rotonda del supermercado Es Cucó. Gira a la derecha y sigue las indicaciones que te conducirán hasta la playa de Port des Torrent.

Noticias de Alma Sunset by Alma Beach Ibiza

alma-sunset alma beach ibiza restaurante san jose

Alma Sunset es uno de los restaurantes de Alma Beach Ibiza, el lugar de moda en la isla. Estupenda cocina de vanguardia frente al mar con la mejor música y una hermosa puesta de sol

0034 871 000 888

DIRECCIÓN

Playa Es Port des Torrent. 07829, San José, Ibiza

HORARIOS

Verano: De 13 a 22 horas

FACILIDADES

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Alma Sunset by Alma Beach Ibiza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad