Kinomi

Kinomi-Ibiza-restaurante-japones-san-jose--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle La Coruña 4. 17 Apartamentos Playa Bella, 07829 Bahía de San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Martes, miércoles, jueves y domingos de 19 a 24 horas. Viernes y sábados de 13 a 16 horas y de 19 a 24
Invierno
Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingos de 18 a 23 horas.
Cerrado
Los lunes y martes en invierno, Lunes en verano.
Cerrado por vacaciones
1, 2, 3 de octubre y enero y febrero
VER CARTA

Masa y Yusuke te abren las puertas de Kinomi Ibiza para compartir contigo sushi de calidad y muchas otras delicias japonesas en cala de Bou

Si te apasionan la comida japonesa en general y el sushi en particular, es probable que a partir de ahora Kinomi Ibiza se convierta en tu restaurante japonés favorito.

El local cuenta con unas pocas mesas en su interior y otras tantas en su terraza que se llenan a diario para disfrutar de la gastronomía de su «cocina con alma».

Masa y Yusuke, propietarios de Kinomi, decidieron abrir este espacio tras viajar durante años alrededor del mundo. Fue en esas escapadas donde aprendieron las exóticas combinaciones y originales técnicas que aplican hoy a sus platos.

Aquí encontrarás delicioso sushi y alguna que otra especialidad japonesa con asombrosos toques internacionales. Una cocina nacida desde la honestidad y elaborada solo con ingredientes de calidad.

Si no eres amante del pescado, ¡no te preocupes! Tienen sushi de pollo rebozado al estilo japonés, vegano y vegetariano. Además, si lo prefieres, puedes pedir que te preparen un menú degustación (para un mínimo de dos personas). Tendrás que reservarlo antes y lo elaborarán según vuestros gustos.

Por cierto, no olvides acompañar cualquiera de las propuestas culinarias de Kinomi con un buen sake.

Redescubre la gastronomía japonesa de la mano de dos profesionales y entusiastas de la buena cocina en Kinomi Ibiza.

Recomendación

El oslo especial o el langostino crispy son dos de nuestros sushis favoritos. Y el domingo hacen Ramen, no olvides reservar para no quedarte sin él.

Horario de cocina

La cocina abre de 18 a 23 horas

Cómo llegar

Kinomi se encuentra en cala de Bou. Si vas desde San Antonio, dirígete hacia San José por la avenida principal y, cuando pases la farmacia Margarita Torres Pons, gira a la derecha. Está antes de llegar al famoso Kumharas.

Para saber más, visita su perfil en Facebook o Instagram.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.