Nueva Andalucía

Restaurante-nueva-andalucia-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida de San Agustín, s/n, esquina con calle Oviedo. 07829, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 6 de la mañana a 24 horas
Invierno
De 6 de la mañana a 24 horas
Cerrado
Los martes

El restaurante Nueva Andalucía, en Cala de Bou, destaca en Ibiza por su cocina casera, su buen ambiente y su exquisito menú apto para todos los bolsillos

Hace más de veinte años que el restaurante Nueva Andalucía sirvió su primer plato y, desde entonces, se ha ganado una clientela fiel que repite sin pensárselo. No es para menos. En este local de cala de Bou comer como en casa y a precios de lo más razonables es posible.

Sabrosas carnes, pescado fresco, platos combinados… en su carta encontrarás opciones para todos los gustos. Además, sería un pecado no mencionar su paella de marisco, el arroz negro, la fideuá… ¡son especialistas en arroces! En Nueva Andalucía podrás tanto comer algo rápido sin renunciar a la calidad como sentarte tranquilamente a saborear sus mejores recetas.

Sin embargo, si por algo es conocido este establecimiento es por sus famosos menús. De lunes a sábado podrás disfrutar de un primero, un segundo, bebida y postre o café por solo 10 euros. Por cierto, si eres fan de la paella no olvides pasarte los jueves porque está incluida en el menú.

El buen ambiente que se respira en Nueva Andalucía es otro de sus puntos fuertes y es que saben cuidar a sus clientes como nadie. Prueba de ello es que, cuando pides algo para beber, enseguida te ponen un pincho para acompañar, algo a lo que no estamos muy acostumbrados en Ibiza.

Si te gustan los churros con chocolate, ya tienes otra excusa para acercarte hasta Nueva Andalucía ¡Los preparan todos los fines de semana y festivos!

Recuerda que el restaurante está abierto todo el año y que cuenta con un gran salón perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. Además, tienen una estupenda terraza, tanto para fumadores como para no fumadores.

En Nueva Andalucía harán que te sientas como en casa y que disfrutes del buen comer como en ningún otro sitio.

Recomendación

Comerse una parrillada de pescado en Nueva Andalucía es todo un acierto, así como probar su paella de marisco o la fideuá ¡No tienen desperdicio! Si prefieres carne, la paletilla de cordero está riquísima.

Horario de cocina

De 8 de la mañana a 16 horas y de 20 a 23.30 de la noche.

Cómo llegar

Si tomas la famosa avenida de San Agustín, debes pasar el supermercado SUMA. Continua recto y, en cuanto pases el semáforo, lo verás en el lado derecho de la carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.