Barro Ibiza

Barro Ibiza

Barro Ibiza, Restaurante & Cocktel bar, es un nuevo concepto pensado para compartir. Descubre el lugar de moda de tapas y coctelería de autor en Ibiza

Abierto en el otoño de 2022, el restaurante Barro Ibiza esta llamado a convertirse en uno de los puntos de encuentro más animados de la isla. Con su original propuesta gastronómica de tapas y platos pensados para compartir, en Barro encontrarás una carta completa y variada con platos fríos y calientes de inspiración callejera y cosmopolita.

Entre sus apetecibles propuestas destacan delicias frías como la ensaladilla rusa con gamba y un toque de sriracha o el carpaccio de picaña de wagyu. De sus entrantes calientes no puedes perderte sus croquetas caseras de jamón ibérico, ultra cremosas y crujientes, sus deliciosos taquitos de solomillo al ajillo o los pinchos morunos con salsa de mango agridulce y tzaziki. Pero también cuentan con platos principales más contundentes. Entre los de pescado destaca el pulpo con causa limeña o el bacalao a la bilbaína con espinacas salteadas y puré de coliflor, y para los más carnívoros su famoso txuletón de 1kg de vaca nacional.

Por supuesto, te ofrecen diversas sugerencias dependiendo de los productos de temporada que haya en el mercado. También cuentan con diversas opciones vegetarianas y veganas y un menú infantil que hará las delicias de los más peques. Barro es un lugar perfecto para tus eventos de empresa o entre amigos, pues te ofrecen diversos y riquísimos menús de grupo.

Otro de los puntos fuertes de Barro Ibiza es su cuidada coctelería. Inspirándose en las coctelerías clandestinas de Nueva York, en el local cuentan con una zona tipo speakeasy en la que podrás degustar los más increíbles cócteles de autor elaborados por el mixólogo Christian Armigeri. También cuentan con una completa selección de vinos nacionales.

Aquí podrás pegarte una buena sesión de baile y copas después de cenar a un precio muy asequible con las animadas mezclas de sus Djs residentes y artistas invitados tan populares y queridos en la isla como Salva Martín, Igor Marijuán, Cristian Godoy…

Y por si todavía dudabas que Barro fuera a convertirse en tu punto de encuentro preferido, cada día de la semana entre las 18 y las 20 horas te regalan un pintxo gratis con cada bebida.

En Barro Ibiza es imposible aburrirse, ya que organizan divertidos eventos durante todo el invierno, con juegos con premios, Ladies Night, fiestas variadas…También cuentan con una gran pantalla de TV en la que puedes seguir diversos eventos deportivos.

Si quieres pasarlo en grande…¡Vamos al Barro!

Recomendación

Todas las tapas y platos son deliciosos, pero no puedes perderte la ensaladilla, las croquetas de jamón ibérico, el txuletón y, como colofón, las increíbles torrijas de Bayleys.

Horario

El restaurante abre de 17 a 24 horas y la cocina de 18 a 23 horas. En el cóctel bar puedes divertirte de 20 a 2 horas.

Cómo llegar

Barro Ibiza está justo debajo de los Multicines.

Barro Ibiza, Restaurante & Cocktel bar, es un nuevo concepto pensado para compartir. Descubre el lugar de moda de tapas y coctelería de autor en Ibiza

+34 871 11 33 01

DIRECCIÓN

Carrer des Cubells 28, 07800, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO

FACILIDADES

RANGO DE PRECIOS

Precio aprx por persona: 20€-50€

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Barro Ibiza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad