Cool Café

cool-cafe-cafeteria-san-jose
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer des Caló 23. 07829, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 7 de la mañana a 2 de la madrugada
Invierno
Todos los días de 6 de la mañana a 21 horas

Cool Café, en cala de Bou, pone sobre tu mesa sus ricos desayunos y comidas saludables. Además, su terraza es perfecta para probar sus cócteles de fruta fresca

Cool Café es una idea de dos, un proyecto que emprendieron Andrea y Denise hace tres años y en el que han invertido mucho amor. Eso es algo que notarás enseguida en esta cafetería restaurante de cala de Bou, en San José.

Tanto turistas como residentes son bienvenidos en este bonito local decorado en madera con muebles hechos por ellos mismos. El compromiso de Andrea y Denise con el medioambiente es evidente, por ello, no emplean plásticos y en su cocina apuestan por los productos naturales.

Las opciones en Cool Café son amplias y variadas. Empezando por sus desayunos, que podrás componer como más te apetezca. Sirven bollería artesanal, toda clase de tostadas (ellos mismos hacen el pan), bols de açaí, coco, pitaya, yogur con muesli… Además, tienen zumos naturales, tés y cafés con la leche que mejor te siente: de avena, de soja, de coco, de espelta, sin lactosa…

La cocina saludable es parte de su filosofía y por eso su cocina es casera y lo más natural posible. Elaboran ensaladas de pollo, de atún o de quinoa, cuscús, pastas cuyas salsas cocinan ellos, hamburguesas de pollo, de ternera o vegetarianas.

Para rematar el día, te aconsejamos que te quedes a tomarte uno de sus cócteles. ¡Los hacen con fruta natural! Mojitos de sandía, de melón, caipiriñas, daiquiris… ¡la opción más apetecible para las noches de verano!

Toma asiento en su terraza y relájate mientras te dejas sorprender por las frescas propuestas de Cool Café Ibiza.

Recomendación

Empieza el día con la energía que necesitas pidiendo cualquiera de sus tostadas o su bollería casera. Para comer pide un plato de pasta o la hamburguesa.

Horario de cocina

En invierno de 6 de la mañana a 21 horas. En verano de 7 de la mañana a 2 de la madrugada.

Cómo llegar

Sigue las indicaciones que te llevan a Playa Pinet, en la bahía de San Antonio. Una vez llegues, encontrarás Cool Café justo a la entrada de la playa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.