La Patisserie Ibiza

Dirección

Calle des Caló 96. 07829, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 24 horas
Invierno
De 9 a 24 horas
Cerrado
Los lunes
Cerrado por vacaciones
En enero, febrero y marzo
VER CARTA

En La Patisserie Ibiza, en cala de Bou, podrás disfrutar de la auténtica repostería francesa, helados artesanales, comida saludable y cócteles. Cada semana celebran divertidos eventos y poseen zona infantil

La Patisserie Ibiza es sin duda uno de los lugares más versátiles de la zona de cala de Bou, en San José, y vamos a contarte por qué.

Como su propio nombre indica, aquí encontrarás todo tipo de repostería artesanal, desde dulce a salada. Cruasanes, napolitanas, crepes, churros… ¡100% casero! Desayunar aquí es una de las mejores formas de comenzar el día. Podrás combinar esa bollería con zumos y tés naturales o, si lo prefieres, también preparan ricas tostadas.

Para comer o cenar, las opciones son también variadas y saludables. En La Patisserie podrás probar auténticas tartas saladas francesas o el famoso croque-monsieur. Aparte, sirven completas ensaladas, bocadillos o bagels.

Las noches son perfectas para conocer este bonito espacio puesto que de martes a domingo hacen barbacoa. Pechuga de pollo, chorizo argentino, entraña, ensalada y patatas a partir de 12 euros y, para animar la cita, ¡música en directo!

Su terraza enseguida te resultará perfecta para tomarte algo. Pide su carta de cócteles y combinados y relájate mientras los peques se entretienen en el parque infantil o probando los helados caseros. ¡Hasta el cucurucho lo elaboran ellos!

La Patisserie es un lugar muy acogedor para familias, por ello, organizan divertidos cumpleaños infantiles y cualquier evento que quieras celebrar. Ellos se encargarán de todo, ¡incluso de preparar la tarta! Las hacen de todo tipo de sabores y aptas para veganos.

Si necesitas alguna otra razón para visitar La Patisserie, te contamos que poseen una pequeña exposición de ropa y joyería y que, además, siempre hallarás la música de un dj animando el ambiente.

¿A qué esperas para conocer La Patisserie Ibiza?

Recomendación

La bollería y los helados son de lo más tentadores, así como sus tartas saladas.

Horario de cocina

De 9 de la mañana a 24 horas.

Cómo llegar

Se encuentra en la zona de cala de Bou, justo a la altura del conocido restaurante Can Pujol, muy cerca de Kumharas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.