Muay Thai

Dirección

Calle Es Caló 51-53. 07839 Cala de Bou. San José

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 horas a 24.30
Cerrado
Martes a mediodía
Cerrado por vacaciones
De diciembre a marzo

El restaurante Muay Thai, en cala de Bou, lleva más de diez años difundiendo con gran éxito la suculenta gastronomía tailandesa en Ibiza

Hace más de diez años que el resturante Muay Thai abrió en cala de Bou y, desde entonces, se ha convertido en el mejor embajador de la comida thai en toda esta zona y sus alrededores.

La comida que preparan sus cocineros, todos ellos tailandeses, sigue a rajatabla las recetas más auténticas de esta gastronomía, parecida a la china pero con un toque distinto gracias a las diferentes salsas que se emplean. Una cocina que combina a la perfección todo tipo de sabores de una forma equilibrada y sorprendente a la que tu paladar se acostumbrará rápidamente.

Si aún no has probado la comida tailandesa, Muay Thai te lo pone fácil con su menú, la mejor forma de descubrir los entresijos de esta gastronomía. Todos los días, ya sea a mediodía o por la noche, podrás elegir entre seis primeros y seis segundos, además del postre por solo 11’50 euros (bebida aparte). Te aseguramos que saldrás saciado y con ganas de repetir.

Puede que la cantidad de salsas que utilicen te resulte algo engorrosa a la hora de elegir, pero no dudes en preguntar a sus empleados. Ellos te explicarán amablemente los ingredientes que contienen cada uno de los platos. A simple vista puede resultar una comida fuerte, sin embargo, cuando la pruebes verás que no es demasiado empalagosa y que sus mezclas son deliciosas. Algunos de sus entrantes más populares son la ensalada thai picante o la sopa de gambas con leche de coco. Como principal puedes probar con el pollo con almendras o el pato crujiente con albahaca o chili. Si eres más de pasta pide los tallarines pad thai de arroz con pollo y huevo, ¡los más auténticos de Ibiza!

Si te quedas con ganas de más echa un vistazo a la carta de postres. El mango con arroz dulce, con leche de coco está buenísimo y, si no quieres innovar demasiado, también tienen el tradicional plátano frito con helado.

Para acompañar esta copiosa comida tienen todo tipo de vinos españoles pero, ya que estás inmerso en la gastronomía más original de Tailandia ¿por qué no probar la cerveza típica? Singha es una de las marcas más conocidas. Suave y refrescante, ¡ideal para los platos que acabas de pedir!

Reserva mesa en su bonita terraza y disfruta de una velada repleta de sabores intensos y envuelta por la magia del sureste asiático.

Horario de cocina

La cocina permanece abierta de 13 a 24.30 horas.

Recomendación

Para ir abriendo boca, los entrantes mixtos son lo mejor ya que incluyen un surtido entre el que encontrarás rollitos, pinchitos, costillas, tempura… ¡Es ideal para compartir! Como plato principal prueba el pollo al curry tradicional thai, ¡está delicioso!

Cómo llegar

Muay Thai está en cala de Bou, justo frente al hotel Sundown, en la bahía de San Antonio.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.