Pom Thai Restaurant

Pom-Thai-restaurante-san-jose---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida San Agustín 73, 07829 Cala de Bou, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19 horas a 1 de la madrugada
Invierno
De 19 horas a 24
Cerrado
Los domingos en temporada baja
Cerrado por vacaciones
Del 4 de noviembre a abril

Si eres un amante de la comida tailandesa, visita Pom Thai Restaurant, en San José. Recetas caseras y ricos cócteles en una preciosa terraza con jardín

‘Thai Home Food’ es el eslogan de Pom Thai Restaurant, en San José. Y no solo es un eslogan, sino también una realidad, ya que son expertos en preparar todo tipo de recetas tailandesas de modo artesanal.

El cariño que ponen sus chefs y la calidad de la materia prima que emplean hacen que sus platos queden siempre a la altura. Cuentan con un huerto propio del que extraen algunos de sus productos y, de vez en cuando, ponen a disposición de sus clientes sugerencias fuera de la carta habitual.

En su bodega hallarás una gran selección de vinos españoles, chilenos, italianos o franceses y, si eres más de cerveza, también tienen tailandesas.

Pero Pom Thai Restaurant no te sorprenderá únicamente por su cocina, sino que el espacio en sí es de lo más asombroso. Cuenta con una magnífica terraza con jardín y piscina en la que combatir las sofocantes noches de verano en Ibiza. Acabar la velada en ella con uno de sus ricos postres caseros o con un buen cóctel es el colofón ideal a una cena cuyo precio puede oscilar entre 20 o 40 euros por persona.

Pom Thai Restaurant es una gran opción tanto para acudir con la familia, como en pareja o con amigos. Es más, si tienes que celebrar algún evento especial, también puedes hacer reservas para grupos de hasta 80 personas.

Disfruta de una agradable cena en Pom Thai Restaurant y no olvides pasar por su coqueta tienda. En ella hallarás ropa y toda clase de accesorios de estilo tailandés y muy veraniegos.

Recomendación

No te vayas sin probar el curry panang o el ‘Tigre que llora’, un solomillo de ternera marinado en salsa de soja y cilantro. De postre, ¡el mango sticky rice!

Horario de cocina

En verano abre de 19 a 24 horas, mientras que en invierno lo hace de 19 a 23.30.

Cómo llegar

Si vas desde San Antonio, deberás girar a la izquierda cuando llegues a la rotonda del bulevar. Enseguida verás un cartel que te indica la dirección hasta Pom Thai Restaurant.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.