Relish restaurante y lounge bar

Dirección

Calle Rioja 13, cala de Bou. 07829, San José, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 24 horas

Disfruta de la piscina del restaurante Relish, en cala de Bou, mientras pruebas sus platos saludables, abundantes y económicos o tomas un refrescante cóctel

A escasos metros de la playa de cala de Bou, en San José, encontramos Relish, un restaurante moderno y fresco de comida mediterránea. Sus instalaciones son ideales para acudir a relajarte tanto con los amigos como con la familia. Cuentan con una piscina privada para sus clientes en la que los más pequeños podrán darse un buen baño mientras tu te relajas tomando el sol en una de sus hamacas o disfrutas de un buen cóctel en compañía de los tuyos.

Las recetas que elaboran sus chefs abarcan todos los gustos, con lo que siempre habrá algún plato que llame tu atención. A la hora de elaborar la comida, emplean ingredientes locales. Tal y como aseguran, todo es fresco, no utilizan productos congelados ni procesados para lograr siempre resultados lo más saludables posible. En su carta figuran diversas opciones: desde un buen número de ensaladas, a pastas, carnes y pescados, cada una de ellas con influencias muy marcadas que pueden ir desde México a Tailandia, pasando por Marruecos. 

Su terraza cubierta rodeada de bonitos jardines y con estupendas vistas al mar es perfecta para desayunar o comer a cualquier hora del día. Los precios en Relish serán otro de los aspectos que te sorprenderán: pese a que sus raciones son abundantes, el precio es bastante asequible. Poseen un menú muy interesante en el que por tan solo 21,95 euros podrás optar entre varios primeros, segundos y postre.

Su carta de vinos es también de lo más extensa, con referencias internacionales para todos los gustos, así como la de cervezas. Entre su larga lista encontrarás la cerveza artesana Ibosim, con ingredientes naturales y sin aditivos. Además, nada más llegar, verás que tomarte un cóctel en un ambiente como el que se respira en Relish es una oportunidad que no debes dejar pasar. Aprovecha y pide su carta, que incluye unos diez tipos distintos. Si no sabes por cuál decantarte pide consejo a sus amables empleados.

Pasa un tranquilo día en el restaurante Relish y no te preocupes más que por disfrutar de su completa oferta.

Recomendación

Prueba la hamburguesa Relish ¡Tanto su versión clásica como la opción vegetariana son exquisitas!

Horario de cocina

Puedes pasar a comer en el restaurante de 12 del mediodía a 23.30 de la noche.

Cómo llegar

El restaurante Relish se encuentra en cala de Bou. Si vienes desde San Antonio deberás dirigirte hacia los apartamentos Milord y lo encontrarás justo en una de las calles de al lado. Si, por el contrario, vienes desde San José, tendrás que pasar el Kumharas y, unos metros después, lo verás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.