Restaurante El paso

Dirección

Carrer de cala de Bou 10, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9 de la mañana a 4 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo incluidos

El restaurante mexicano El Paso, en cala de Bou, te acerca a Ibiza la cocina de la región, sus desayunos saludables y ricos tequilas y mezcales

En Ibiza no abundan los restaurantes de comida mexicana y, para suplir esa carencia, nace en cala de Bou el restaurante El Paso Ibiza.

El Paso es un colorido espacio en el que no solo podrás comer, sino también desayunar. Tienen una gran carta de desayunos healthy. Tostadas, muesli, yogur, huevos, fruta fresca, pancakes, smoothies, zumos naturales… ¡No sabrás qué elegir!

A la hora de comer, encontrarás las clásicas recetas de México, con ese toque tan característico y adictivo a su vez. Como entrantes está claro que los nachos son obligatorios, aunque tienen muchas más opciones. De principal, la famosa cochinita pibil, los tacos al pastor, los burritos o el huitlacoche son irresistibles. También tienen sabrosas hamburguesas de Angus, costillas o pizzas y alguna alternativa vegetariana.

Además de su carta, a diario preparan un menú que incluye primero, segundo y postre y, para que los peques disfruten también de la cocina tex-mex, poseen menú infantil.

En cuanto a sus postres, son 100% caseros y con toques de la región.

Como buen embajador de la gastronomía mexicana que es, El Paso cuenta con variedad de tequilas y mezcales perfectos para poner el broche a tu comida o cena. Además, también preparan cócteles. Teniendo en cuenta que cierra a las cuatro de la madrugada, puede ser un buen sitio para comenzar la noche antes de salir, ¿no crees?

Si te ha entrado antojo de comida mexicana, no olvides que el restaurante El Paso te espera en cala de Bou con sus ricas y variadas propuestas.

Recomendación

Los nachos no pueden faltar como entrante, ¡obvio! De segundo, los burritos y las fajitas de El Paso son una de sus especialidades.

Horario de cocina

Desde las 9 de la mañana sirven desayunos y la cocina permanece abierta hasta las cuatro de la madrugada.

Cómo llegar

Cuando llegues a la rotonda del huevo de San Antonio, toma la tercera salida y continúa hasta que llegues a otra rotonda en la que verás una gasolinera. Toma la salida a la derecha y sigue recto hasta que llegues a la playa de Es Puetó. El Paso está al lado del supermercado Spar.

Localización

1 Comment
  1. Camila says

    Muy buen restaurante, buenos precios, muy sabroso pero lo mejor de todo
    es la amabilidad con la que te atiende, fui la semana pasada con 3 amigos
    y quedamos encantados !!!!!
    lo recomiendo … calidad , precio y muy muy buena onda!

Leave A Reply

Your email address will not be published.