Atzaro Todo el año 300×100

Restaurante Blue Marlin Ibiza

Blue_Marlin_Ibiza_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Cala Jondal, 07800, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Desde las 10 hasta las 4 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril
VER CARTA

El restaurante Blue Marlin Ibiza, del famoso beach club de cala Jondal, es uno de los favoritos de turistas y residentes a la hora de comer o cenar junto al mar en un ambiente de lo más exclusivo

Blue Marlin Ibiza abrió sus puertas en el año 2004 y, desde entonces, ha sabido ganarse el aprecio de los residentes y visitantes que cada temporada disfrutan de su ambiente cosmopolita, lleno de estilo y distinción. Rápidamente pasó a convertirse en uno de los beach clubs y restaurantes imprescindibles del verano ibicenco, y no es para menos. Un buen número de lugareños y turistas se dejan caer por Blue Marlin Ibiza cada temporada y, entre ellos, se cuela siempre alguna que otra celebridad tanto de nivel nacional como internacional. Acceder a Blue Marlin Ibiza resulta francamente fácil. Posee un aparcamiento exclusivo para clientes justo al lado y, además, cuenta con un servicio propio de shuttle y un pequeño pantalán de madera para dar la bienvenida a quienes vienen de visita en yate.

Pero Blue Marlin Ibiza no ha querido conformarse con ser uno de los beach clubs más famosos del mundo. Cuando veas el desfile de platos que salen de la cocina del restaurante no te resignarás únicamente a pasar por allí como un mero espectador. Sus chefs son especialistas en preparar las recetas más suculentas de la cocina mediterránea moderna y ¿quién se resiste a comer o cenar frente al mar en Ibiza?

Los productos frescos y locales, unidos al criterio de cocina kilómetro 0, son el pilar fundamental de sus elaboraciones. En ellas, las materias primas de la isla y el cuidado por la estética aportan ese toque peculiar que las hace especiales a ojos de sus clientes. La calidad de la carne y el pescado con el que trabajan es indiscutible. Además, cuentan con platos de pasta, para vegetarianos y con varias opciones para los amantes del sushi. Para que te hagas una idea, en su página web dispones de la carta completa.

No puedes dejar de probar sus postres caseros y, si te apetece algo más refrescante, pide la carta de cócteles. Seguro que te resulta difícil escoger entre las más de 40 opciones que ofrecen.

Para tomar una copa, comer, almorzar, cenar, bailar o simplemente relajarse, Blue Marlin Ibiza ofrece un sinfín de posibilidades para que la jornada en la playa sea digna de recordar: en sus camas balinesas podrás disfrutar de la caída de la tarde y la llegada de la noche, llena también de sugerentes propuestas como los sets de importantes djs. El club cuenta con un servicio de seguridad propio, una atención personalizada y un trato impecable que harán que te sientas cómodo en todo momento y disfrutes de esta magnífica experiencia sin necesidad de preocuparte por nada más.

Blue Marlin Ibiza posee su propia radio y revista. Con BMI MAG y BMI RADIO (canal online 24/7) podrás mantenerte informado de sus eventos diarios ¡Estate atento y no te pierdas ninguno! Baila bajo el cielo ibicenco, envuelto por la brisa del mar, mientras saboreas cócteles de un nivel superior y gozas de unos eventos organizados por y para el disfrute. Como reza su eslogan: Blue Marlin Ibiza, Your Scene.

Horario de cocina

De 13.00 horas a 24.00. En agosto hasta la 1.00 de la madrugada.

Recomendación

Prueba el chuletón de Wagyu, te aseguramos que será la carne más sabrosa que hayas degustado antes. Si te decantas por el sabor a mar, su marisco es estupendo.

Cómo llegar

Blue Marlin Ibiza está situado en cala Jondal. Para llegar aquí has de coger la segunda salida de la rotonda del aeropuerto (viniendo de Ibiza) y luego solo tendrás que seguir las indicaciones de Sa Caleta. Antes de llegar a esta playa, verás la salida a mano izquierda hacia cala Jondal.

Restaurante Blue Marlin Ibiza
5 (100%) 1 vote

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link