Tropicana

tropicana-resturante-cala-jondal
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa de Cala Jondal, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9.30 a 23 horas
Cerrado por vacaciones
Desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo
VER CARTA

Tropicana, en cala Jondal, ofrece un servicio excelente a sus fieles comensales desde 1988. Un clásico de Ibiza para turistas y residentes

Tropicana es el restaurante de playa que te hará disfrutar del auténtico sabor de Ibiza, de la felicidad que solo una deliciosa comida en una de las calas más hermosas de la isla te puede ofrecer. Si tienes un paladar acostumbrado a lo bueno, te gusta que te traten bien y degustar platos bien ejecutados mirando al mar, no puedes dejar de pasar por cala Jondal, en San José.

El restaurante Tropicana cuenta con años de experiencia. La familia Marí ha ido mejorando con el tiempo su ya famosa cocina mediterránea tradicional. Un restaurante donde podrás probar los manjares de la gastronomía ibicenca, además de contar con propuestas mucho más sencillas para los pequeños. Planta tus pies en la arena y déjate aconsejar por sus profesionales.

Y si lo que quieres es tomar algo, el beach club está también a tu servicio para que goces de unas espléndidas vistas de la playa mientras saboreas alguno de sus variados cócteles, elaborados con los mejores ingredientes. Disfruta del sol y del baño o relájate tumbándote en las hamacas, recibiendo un masaje por parte de sus terapeutas profesionales o dejándote mimar por su servicio de playa. Asimismo, Tropicana tiene una tienda en la que venden todo tipo de prendas con un aire ibicenco que seguro te encantarán.

Para facilitar aún más tu estancia, ponen a tu disposición un servicio de comida y bebida para las embarcaciones fondeadas en la cala. Pide lo que necesites y te lo acercarán encantados.

Ideal para eventos, Tropicana es sin duda un lugar bellísimo donde celebrar una boda, un cumpleaños o cualquier reunión especial que quieras que salga a la perfección. Además, la atmósfera que te envuelve en Tropicana es siempre de lo más animada. Un ambiente playero y divertido que alcanza su punto álgido durante el fin de semana con actuaciones musicales en directo. Los viernes de julio y agosto a partir de las 21 horas serás testigo desde sus mesas de relajantes sesiones de jazz y bossa nova en vivo mientras que los domingos de 19.30 a 23 podrás moverte al ritmo de la salsa más pegadiza.

Si buscas un restaurante que goce de esa esencia ibicenca tan apreciada, estás en el sitio adecuado.

Recomendación

Desde el restaurante Tropicana conocen mejor que nadie la calidad de su pescado fresco, por eso no dudan en recomendarte una buena lubina a la sal o un sabroso tartar de atún. De postre no dejes de probar la deliciosa lasaña de piña.

Horario de cocina

Todos los días de 12 a 23 horas. A partir de las 9.30 puedes desayunar.

Cómo llegar

Toma la segunda salida de la rotonda del aeropuerto (viniendo de Ibiza) y sigue las indicaciones hasta sa Caleta. Antes de llegar a esta playa, verás la salida a mano izquierda hacia cala Jondal.

Teléfono de playa para el servicio de hamacas de 9 a 11: +34 629 348 012.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.