Baronesas Ibiza

Baronesas-Ibiza-restaurante-cala-llonga-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida cala Llonga 56, cala Llonga, 07849 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 a 23 horas
Invierno
De 11 a 23 horas
Cerrado
Los lunes
Cerrado por vacaciones
Puedes cambiar los horarios de 11:00 hasta las 23:00 y lunes cerrado

Baronesas Ibiza, en cala Llonga, es el único restaurante de comida indonesia de la isla. Recetas típicas de la región en un ambiente cosmopolita y acogedor

¿Alguna vez has probado la gastronomía típica Indonesia? Una cocina rica en sabores, intensidad y de lo más variada que seguro que te cautivará.

Baronesas, ubicado en la tranquila zona de cala Llonga, es el único restaurante de comida indonesia de Ibiza. Un bonito espacio con una gran terraza en el que, tal y como aseguran sus propietarias, «todo el mundo es bienvenido».

En Baronesas Ibiza cocinan con hierbas y especias frescas de Indonesia, además de con un toque de amor que hace que sus platos sean 100% auténticos. Son especialistas en comida indonesia, pero también se atreven con platos de otras regiones como curries thai y con recetas vegetarianas.

A diario cuentan con una sopa del día por 4’50 euros y con un plato del día a partir de 8’50 euros que van cambiando para que pruebes distintas alternativas.

Para acompañar esos platos, poseen una extensa selección de vinos ecológicos, españoles, italianos y franceses y, para poner el broche de oro a tu comida, una interesante carta de postres caseros.

Si no tienes tiempo para sentarte en Baronesas Ibiza, podrás pedir que preparen tu comida para llevar. Sin embargo, te recomendamos que te pases por el local. En él, holandeses, franceses, españoles, ingleses o alemanes comparten mesa durante todo el año y se deleitan con esas peculiares recetas. Si no conoces la comida de la región, pregunta. Hablan distintos idiomas y te explicarán encantados cualquier duda que puedas tener.

Descubre la comida típica indonesia en Baronesas Ibiza.

Recomendación

No puedes dejar pasar la oportunidad de probar el rendang, carne de ternera estofada en leche de coco y con guindillas. El sajoer, de judías verdes y gambas, también está riquísimo.

Horario de cocina

De 11 de la mañana a 23 horas ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Desde Ibiza, dirígete hacia Santa Eulalia. En la carretera encontrarás el desvío hacia Jesús. Tómalo y continúa recto hasta que veas las indicaciones hacia cala Llonga. Una vez allí, entra en el núcleo urbano y lo verás antes de llegar a la playa, en la calle principal.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.