Can Nuts

Dirección

Calle Monte Aconcagua 4, 07849, Cala Llonga, Santa Eulalia. Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 horas a 23.30
Cerrado
Los martes
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril

Can Nuts, en cala Llonga, es uno de esos lugares de cocina saludable de Ibiza en los que la comida y la música en vivo te contagian de buena energía al instante

Can Nuts, en cala Llonga, Santa Eulalia, es uno de esos lugares a los que entras por las buenas vibraciones que te transmite y al que vuelves por su servicio. Muy cerquita de la playa, tiene una pequeña terraza en la que sentarte a degustar los platos que salen de su cocina es un placer.

La comida saludable es la base de sus recetas, así como el hecho de que todos los ingredientes que emplean proceden de su propio huerto y de pequeños productores de Ibiza. Entre sus platos caseros preparados al momento encontrarás todo tipo de opciones veganas y vegetarianas pero, como buen argentino que es su propietario, también tienen algunos de los mejores cortes de carne para los amantes de la parrilla. Además de la carta, a diario preparan alguna especialidad para sorprender a sus comensales.

Sus postres también son deliciosos. Tarta de zanahoria y de banana veganas, brownie o ensaladas de frutas son solo algunos de los que podrás probar, ¡si llegas a tiempo!

Can Nuts ha logrado ser reconocido en poco tiempo con el certificado de excelencia de una conocida web. «Un restaurante con alma» o «Mejor sitio de cala Llonga» son solo algunos de los comentarios que dejan sus comensales tras su paso.

Y si podía haber algo que hiciera este espacio más especial aún, es la música en directo. Todos los jueves en verano distintos grupos y solistas visitan Can Nuts para actuar en vivo. Su terraza se convierte en un lugar de lo más acogedor y animado. Flamenco, música española, inglesa… ¡y cócteles! Todo tiene cabida aquí mientras sea para pasar un buen rato que te aconsejamos que no te pierdas.

Recomendación

Si te gusta la carne, la entraña en Can Nuts es sabrosísima. Sino, siempre puedes optar por las berenjenas caprese a la plancha, un plato vegetariano o por la receta estrella: el Buddha Bowl. Una mezcla de garbanzos y espinacas salteadas con cúrcuma, berenjena, calabacín y zanahoria asada, aguacate, tomate seco y semillas de calabaza, todo ello aderezado con tahini.

Horario de cocina

La cocina abre ininterrumpidamente de 12 a 23.30 horas.

Cómo llegar

Deberás acercarte hasta la zona de cala Llonga y, una vez allí, tendrás que tomar la calle principal hasta el final. Can Nuts está frente al parking público que verás enseguida.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.