Casa Piedra

casa-piedra-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Crta Cala Llonga, Polígono 18 nº 42, 07840, Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De junio a septiembre todos los días de 18 a 24.30 horas. Sábados y domingos de 13 a 16 y de 18 a 24.30
Invierno
De 13 a 16 y de 19 a 23.30 horas
Cerrado
Los martes en invierno
Cerrado por vacaciones
Diciembre, enero y febrero

Casa Piedra Ibiza es un restaurante de Cala Llonga en el que la cocina de autor se funde a la perfección con un bellísimo entorno natural y un trato diez

El restaurante Casa Piedra, en cala Llonga, Santa Eulalia, es la apuesta segura de aquellos que aprecian la buena cocina y un trato excepcional.

No cabe duda de que uno de sus puntos fuertes es el enclave en el que se ubica. Nada más cruzar sus puertas te verás envuelto por la frescura del campo ibicenco. Naranjos, limoneros y olivos colman sus dos jardines, perfectos para celebrar todo tipo de eventos como bodas, reuniones de empresa o aniversarios.

Asimismo, la casa payesa en la que se encuentra cuenta con un precioso salón en el que cada detalle ha sido pensado al milímetro. Un espacio en el que predomina el estilo rústico sin dejar de lado ciertos toques vanguardistas y desde el que podrás contemplar unas hermosas vistas al campo.

Hablar de su cocina es hacerlo de productos de primera calidad tratados con un cariño especial. Todo en Casa Piedra se prepara de forma artesanal, algo que se percibe en cada una de sus originales creaciones. Cocina de autor, fusión, con una gran influencia asiática. Unos platos que se cocinan al carbón en los famosos hornos Josper, que consiguen potenciar los sabores de los alimentos.

Casa Piedra lleva ocho temporadas sorprendiendo a sus clientes con los creativos platos que conforman su carta estacional. Además, fuera de carta siempre verás alguna sugerencia del día por la que puedes dejarte guiar con los ojos cerrados.

Pese a ser un lugar en el que predominan el buen gusto y la alta cocina, Casa Piedra es un restaurante al alcance de todos. Elaboran un suculento menú degustación compuesto por diez platos, cada cual más irresistible.

Para acompañar las recetas del chef poseen una extensa bodega en la que los vinos españoles y franceses juegan un papel importantísimo. Sin embargo, si hay un protagonista en Casa Piedra es el comensal, que recibe siempre un trato cercano y amable por parte de su equipo.

Casa Piedra es el lugar ideal para cualquier encuentro. Un espacio íntimo y acogedor en el que la gastronomía es tratada con respeto y dedicación.

Recomendación

El ceviche o el pulpo a la brasa son platos que deberías probar al menos una vez en la vida. Si te decantas por la carne, el solomillo de Iruki (ternera vasca) no tiene desperdicio y, en cuanto al postre, no tendrás que elegir porque cuentan con un completo surtido de los mejores para que puedas probarlos todos.

Horario de cocina

En verano de 18 a 24. Sábados y domingos de 13 a 16 y de 18 a 24. En invierno de 13 a 16 horas y de 19 a 23.

Cómo llegar

Toma la carretera de cala Llonga y, unos 50 metros antes de la entrada a esta zona, lo verás en la misma carretera.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.