El Deseo

El_Deseo_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cap Martinet 7, bajos. 07819 Jesús, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12.00 a 01.00 horas
Invierno
De 12.00 a 24.00 horas

El Deseo, en Jesús, se ha metido al público en el bolsillo gracias a su exquisita comida mexicana, sus magníficos cócteles y las mejores promociones de Ibiza

Si eres un buen conocedor de la gastronomía mexicana o incluso si no la has probado nunca, déjate caer por el restaurante El Deseo, en Jesús ¡Te aseguramos que no te arrepentirás! Tras el éxito cosechado en su local de cala Llonga, que lleva más de cinco años abierto, hace año y medio decidieron probar suerte en este hermoso pueblo de Santa Eulalia y los resultados no pueden ser mejores. Las mesas de El Deseo se llenan noche tras noche de comensales con ganas de probar una cocina tan rica y con tantos matices.

Su bonita terraza es perfecta para pasar una velada relajada y divertida. Déjate sorprender por la magnífica carta de este bistro deseoso, nunca mejor dicho, de hacer que lo pases «como la pasan en México». Según su propietario, su intención ha sido la de reproducir fielmente el tipo de local al que acuden en este país a disfrutar.

Su carta es una variada muestra de los platos más conocidos de la cocina internacional con toques mexicanos. Va variando a lo largo del año para ofrecerte lo mejor de cada estación. En invierno, por ejemplo, podrás encontrar platos más apetecibles como distintos tipos de sopa, por ejemplo.
Su menú está pensado para satisfacer a todos y cada uno de sus comensales. Sean niños o adultos siempre encontrarán un plato acorde a sus gustos. Entre la divertida mezcla de sabores mexicanos que hallarás, podrás pedir hummus, sushi, tatakis o ensaladas, siempre con ese regusto mexicano tan especial. La Street Food de El Deseo es digna de probar, así como sus hamburguesas, conocidas ya en buena parte de Ibiza. En este plato en concreto notarás enseguida la influencia americana en su gastronomía.

Cuentan también con un surtido de postres de lo más interesantes y, si lo prefieres, puedes pasar directamente a los cócteles. Tienen una carta en la que presentan las recetas más tradicionales desde una perspectiva moderna. Es más, si te apetece algo más fuerte, prueba el mezcal. Poseen 14 clases distintas, artesanales y recién llegadas de México, ¡garantía de calidad!

El Deseo es el lugar ideal para celebraciones como cenas de empresa o aniversarios. Tanto su terraza como su salón interior cuentan con espacio suficiente para acoger este tipo de eventos, sin embargo, no olvides reservar mesa ¡La fama que está adquiriendo el restaurante de Jesús está justificada al 100%!

Por cierto, estate atento a sus eventos. Durante el invierno han llevado a cabo promociones como la del 2×1 en hamburguesas, en mezcalería o la de los tacos a un euro ¡No te las puedes perder! Recuerda que, para una mayor comodidad, si no te apetece acercarte hasta el local te llevan la comida a casa.

Recomendación

En cuanto los veas en la mesa de al lado se te antojarán pero, por si acaso, ¡no olvides pedir los nachos deluxe! Cualquiera de sus versiones te sorprenderá: la de chili con carne, pollo o vegetales con salsa satay. De segundo unos tacos son una opción estupenda, así como el ceviche o una de sus sabrosas hamburguesas.

Horario de cocina

Junio, julio, agosto y septiembre de 12.00 a 1 y en invierno de 12.00 a 24.00 horas.

Cómo llegar

Encontrarlo es bien fácil, ya que se encuentra en una de las calles principales de Jesús, Santa Eulalia. Cuando llegues al pueblo deberás pasar la Iglesia y tomar la primera calle que encuentres hacia la derecha. A pocos metros verás El Deseo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.