Flipper’s Bar Ibiza

Dirección

Calle Valle del Roncal s/n, local 12. 07849, Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 23 horas
Cerrado
Los lunes
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril

Flipper’s Bar Ibiza es una cafetería restaurante de cala Llonga en la que podrás desayunar tranquilamente o probar especialidades internacionales como el roast beef

Flipper’s es una cafetería restaurante de la zona de cala Llonga, Santa Eulalia, que lleva años al servicio de sus clientes, 16 concretamente.

Aquí es habitual encontrar familias de turistas que buscan un lugar en el que disfrutar de un momento tranquilo mientras comen o cenan algo rápido.

Desayunar en su terraza, muy cerquita del mar, es una de las cosas que podrás hacer aquí. Tienen todo tipo de desayunos pero uno de los que más gustan es el inglés.

La cocina de Flipper’s se basa en platos internacionales y tipo tex-mex. Tan pronto encontrarás especialidades inglesas como mexicanas o indias. Además, preparan ricas carnes que sirven en raciones más que generosas y, si sigues una dieta vegetariana, también cuentan con varias opciones para ti.

Los domingos son el día del famoso roast beef, uno de sus platos más demandados. Lo sirven con patatas, verduras y el clásico pudding inglés. Por 11’25 euros podrás probar el de ternera o, si lo prefieres de cerdo, también lo tienen por 10’95 euros.

Por cierto que también tienen platos especiales para los más pequeños.

Si estás fuera de casa y juega tu equipo, acércate hasta el local. ¡Seguro que están televisando el partido y hay una buena hinchada viéndolo! Puedes aprovechar el momento para picar algo, tomarte una copa o probar sus cócteles.

Flipper’s Bar Ibiza es un espacio sencillo y sin pretensiones, en el que predomina el buen ambiente.

Recomendación

Si nunca has probado el roast beef inglés, Flipper’s es un buen sitio para hacerlo. También triunfan sus burritos y las fajitas mexicanas.

Horario de cocina

Todos los días empiezan a servir sus desayunos a las 10 de la mañana. Después, el servicio continúa hasta las 23 horas.

Cómo llegar

Se encuentra muy cerca de la playa de cala Llonga, frente a un parque infantil. Entra en esta zona por su calle principal y sigue recto hasta que llegues a la calle del Monte Aconcagua. Gira a la izquierda, de nuevo a la izquierda en la primera calle y verás el restaurante.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.