La Casita

restaurante-la-casita-cala-llonga-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Nenúfares, 34-38, Urb. Valverde-Cala Llonga, Santa Eulalia, 07840, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 16 a 24 horas y de 12 a 24 los sábados y domingos
Invierno
De 13 a 24 horas
Cerrado
Martes
Cerrado por vacaciones
Del 20 de diciembre al 1 de febrero

La Casita, en cala Llonga, es uno de esos restaurantes que poseen un encanto especial. Cocina de autor en un entorno íntimo en pleno campo de Ibiza

El restaurante La Casita, situado entre Santa Eulalia y cala Llonga, lleva más de 35 años ofreciendo un servicio de calidad a sus comensales. Johannes, su propietario y excelente cocinero, ha logrado convertirlo en uno de esos lugares en Ibiza de los que solo oirás buenas palabras. La antigua finca de La Casita ha sido reformada para darle ese toque especial que buscan los que no se conforman con cualquier cosa.

La Casita es una preciosa casa de campo rodeada de plantas, con altos techos de vigas de sabina, comedores íntimos y frescas terrazas rebosantes de encanto ibicenco. Un espacio ideal para celebrar una ocasión especial o una cita a la luz de las velas. En invierno no deja de ser un restaurante de lo más íntimo gracias a la luz y el calor que desprenden sus bonitas chimeneas. Pide uno de sus sabrosos cócteles y aprovecha para dar una vuelta por el restaurante y conocer sus hermosos rincones.

Cuenta con una gran carta mediterránea y son expertos en nuevos ingenios gastronómicos: sopa de higos verdes, ensalada con rollos de bacon, queso de cabra y pesto, carpaccio de carne o de pescado o curry dulce de frutas calientes, por nombrar algunas de sus originales creaciones. Las carnes son su especialidad ¡El solomillo de ternera rossini con foie de ganso, salsa madeira y croquetas de patata con verduras es exquisito! Si tras echar un vistazo a sus platos no consigues decidirte, siempre puedes optar por pedir el menú degustación. Por tan solo 33 euros podrás probar una amplia variedad de entrantes, un plato principal y un postre ¡Problema resuelto! Seguro que no te defraudará.

Después de conocer la cocina de La Casita, seguro que te quedas con ganas de más. Pues bien, Johannes te lo pone fácil con su servicio de catering. Podrás disfrutar de sus especialidades en cualquier lugar de la isla, ya sea tu casa, un barco, un hotel… La Casita cuenta además con una gran carpa junto al restaurante en la que podrás celebrar toda clase de eventos. Su propietario y su equipo se ocuparán de que disfrutes de tu día en un ambiente único y mágico.

La Casita es conocido y apreciado tanto por isleños como por turistas. Es más que un simple restaurante, es un lugar excelente para cualquier ocasión.

Recomendación

Si hay algo que merece la pena probar en La Casita es el bogavante, en cualquiera de sus versiones. La ensalada, por ejemplo, está buenísima. Si prefieres algo más contundente pide uno de los platos que mezclan con maestría mar y montaña como el entrecôte con langostinos y mantequilla de marisco con verduras y croquetas de patata ¡Sencillamente espectacular!

Horario de cocina

En verano abre de lunes a viernes (salvo los martes) de 16 a 24 horas y los sábados y domingos de 12 a 24 horas. En invierno el horario permanece sin cambios.

Cómo llegar

Toma la carretera que te lleva a cala Llonga y, antes de llegar a esta zona, encontrarás las indicaciones hacia la urbanización Valverde. Tienes que entrar y allí mismo está la señalización que te indica cómo llegar hasta La Casita.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.