Natsumi

natsumi-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Monte Aconcagua s/n. 07849, Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19 a 22 horas
Cerrado por vacaciones
Del 31 de octubre a abril
VER CARTA

Natsumi es el restaurante japonés de Palladium Hotel Cala Llonga. Sushi e irresistibles recetas en un entorno idílico frente al mediterráneo en Ibiza

Palladium Hotel Cala Llonga tiene reservada una sorpresa para los amantes de la gastronomía japonesa: el restaurante Natsumi.

Lo primero que destaca de él es su excelente ubicación dentro del hotel. Desde sus mesas podrás contemplar una de las mejores panorámicas de esta hermosa zona. Su terraza con vistas al mar es perfecta para celebrar cualquier cita especial así que, si buscas un sitio donde sorprender a tu acompañante, lo has encontrado.

Disponte a disfrutar de una gustosa cena repleta de auténticos sabores orientales. En el sushi bar se sirven algunas de las piezas más clásicas de este manjar tan apreciado en la actualidad. Nigiris, uramakis, sashimis o crujientes orientales elaborados con pescado fresco como el salmón o la lubina. Dales un toque especial aderezándolos con sus sorprendentes salsas. Ve más allá de la típica soja y prueba la salsa de chile dulce o la de ciruelas.

Si aún no te has aficionado al sushi, Natsumi es un buen sitio para hacerlo. No obstante, te ofrecen muchas más opciones. En su carta encontrarás distintos tipos de carne y pescados con diversos guiños a la cocina nipona. Sus costillas de cerdo, por ejemplo, están braseadas con jengibre, hoisin y miel con cilantro y el filete de lubina se presenta en una costra de sésamo.

Los postres también tienen ese aire oriental tan original. Prueba el sorbete de manzana y wasabi, ¡súper refrescante!

Y para acompañar un menú tan completo echa un vistazo a su amplia carta de vinos. Sus empleados no dudarán en aconsejarte siempre el que mejor combine con tu elección.

Te alojes o no en el hotel, te aseguramos que merece la pena acercarse hasta aquí para probar sus especialidades japonesas.

Recomendación

Sobra decir que hay que probar su sushi y, si quieres un plato más contundente, pide el salmón teriyaki con salteado de verduritas y arroz. De postre el helado de vainilla frito es todo un clásico.

Horario de cocina

De 19 a 22 horas.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y, cuando llegues al pueblo de Jesús, entra en él. Una vez allí, enseguida verás las indicaciones hacia la zona de Cala Llonga. Síguelas y llegarás a ella fácilmente. Debes acceder hasta la zona de la playa. Palladium Hotel Cala Llonga es justo el que verás en el lado derecho de la playa, sobre la montaña.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.