Restaurante Playa San Vicente

Dirección

Calle Cala de San Vicente 8. 07811, cala San Vicente, San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 22 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos

Disfruta en Restaurante Playa San Vicente de unas bonitas vistas al mar mientras degustas los clásicos de la cocina mediterránea y recetas típicas de Ibiza como el bullit

Comer frente al mar es uno de los mayores privilegios que nos regala la isla de Ibiza. Si quieres disfrutar de él, visitar el Restaurante Playa San Vicente es siempre un acierto.

Este restaurante familiar comenzó siendo un conocido bar tienda regentado por los abuelos de Iván, su actual propietario. Más de 50 años de historia que pueden entreverse aún en algunas de sus tradicionales recetas.

Ubicado en pleno paseo de la Cala San Vicente, en San Juan, desde sus mesas te acompañarán unas estupendas vistas al mar durante toda la comida.

Este es uno de los grandes motivos por los que pasar por este restaurante es una gran idea, pero no el único. Cuando eches un vistazo a su carta, no podrás resistirte a su oferta.

La comida mediterránea es la protagonista en la cocina. Los arroces y pescados frescos son indispensables, así como sus platos típicamente ibicencos. El bullit de peix, la parrillada de pescado de la isla o la salmorra son todo un clásico.

Los que no sean amantes del pescado, también encontrarán paellas, carnes y ensaladas y los peques pizzas, sándwiches o bocadillos. Como ves, su cocina es de lo más variada y, aparte de comer, podrás desayunar.

¿Y qué mejor que un buen vino ibicenco para acompañar sus ricos arroces, pescados y carnes? Cuentan con distintas variedades de la Bodega Can Rich y con muchas otras españolas. Además, preparan cócteles, el broche de oro perfecto para tu sobremesa.

Con esta carta de presentación, probablemente estés deseando visitar el restaurante Playa San Vicente. En ese caso, te aconsejamos que reserves mesa, sobre todo durante los meses fuertes del verano, ¡porque lo encontrarás siempre lleno!

Recomendación

La calidad del bullit de peix sorprende a todo aquel que lo pide. El arroz negro o la parrillada de marisco también salen sin cesar de su cocina.

Horario de cocina

Funciona todos los días de 10 de la mañana a 22 horas.

Cómo llegar

Desde el municipio de Santa Eulalia o el de San Juan, sigue las señales que te llevan a la Cala de San Vicente. Una vez allí, dirígete hacia la rotonda y baja por la calle sin salida. Allí verás el parking de tierra del restaurante. Aparca y baja hacia el paseo. Lo verás enseguida.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.