The Boat House

the-boat-house-restaurante-san-juan
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cala San Vicente 3, 07811 cala San Vicente, San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 de la mañana a 24 horas
Invierno
De 10 a 22 horas
Cerrado por vacaciones
Del 7 de enero a finales de marzo

The Boat House es uno de los restaurantes más originales de Ibiza. Siente que estás a bordo de un barco mientras desayunas, comes o te tomas un rico cóctel frente al mar

Si el mar siempre ha sido tu punto débil y los barcos tu pasión, prepárate para descubrir el restaurante The Boat House de cala San Vicente.

Desde que abrió sus puertas en esta preciosa zona, llama la atención de todo el que pasa por allí. Es automático: verlo desde fuera es querer entrar y saber más sobre él.

¿Que por qué? Pues porque su diseño es de lo más original, de hecho, no encontrarás un restaurante parecido en toda Ibiza. Su decoración en madera y con todo tipo de elementos marineros te transporta directamente a un gran barco. Las ganas de crear un lugar único en el que se respira el buen gusto quedan patentes aquí. Anclas, redes de pesca, salvavidas, pelícanos, tiburones, barcas… ¡En The Boat House no falta detalle!

Desayunar en su gran terraza frente al mar es algo que no deberías perderte. Siéntate en una de sus bonitas hamacas y deja que te sirvan alguno de sus muchos desayunos. Tienen toda clase de zumos naturales, pancakes, tostadas, tartas, desayunos detox… ¡cualquier cosa que se te antoje!

Para comer o cenar, las opciones son también infinitas. Siempre encontrarás algún plato acorde a tus gustos puesto que preparan desde paellas, pescados o carnes, hasta platos de distintas partes del mundo como burritos, hummus, rollitos… ¡Toda su carta es una gran sorpresa! Y espera a ver sus postres caseros. Te recomendamos que dejes hueco para probarlos porque son del todo irresistibles.

Cuando el sol empieza a ponerse, The Boat House se torna el espacio perfecto para dar la bienvenida a la noche. En verano la brisa del mar te acompañará mientras disfrutas de alguno de sus ricos y trabajados cócteles. En invierno, el calor de sus chimeneas lo hace un sitio de lo más acogedor.

¡Prepárate para convertirte en un auténtico marinero dentro de The Boat House!

Cómo llegar

Puedes ir desde Santa Eulalia o San Juan, siguiendo las indicaciones que te conducen hasta cala San Vicente. Una vez llegues a esta zona, no tienes más que dirigirte al paseo marítimo y lo encontrarás allí, justo al principio.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.