Rincón de Tarida

Dirección

Plaza del Mar, edificio Montecarlos, 07829 cala Tarida. San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 de la mañana a 1 de la madrugada
Invierno
De 9 a 16 y de 19 a 23.30 horas
Cerrado por vacaciones
De diciembre a febrero, ambos incluidos

En el restaurante Rincón de Tarida, en San José, podrás comer o cenar paellas, carnes y pescados, tomar un cóctel en su terraza o pedir su económico menú

Ya son 14 años los que Pepe lleva al frente del restaurante Rincón de Tarida, en esta preciosa zona de San José.

Si estás pasando un día de playa en cala Tarida y te entra el gusanillo, no dudes en acercarte hasta este local, a escasos metros. En él podrás saciar tu hambre con platos típicamente mediterráneos y con alguna que otra sorpresa como una receta tradicional alemana consistente en una pieza de carne de pollo, cerdo o ternera (a tu elección) acompañada por patatas con bacon y cebolla y verduras. Todo ello cubierto con una capa de queso que se funde en el horno.

Además de este plato, sus arroces, carnes y pescados tampoco tienen desperdicio.

Sin embargo, si quieres probar un variado de su cocina lo mejor es que pidas su menú. Lo preparan de lunes a viernes a mediodía e incluye primero, segundo, postre o café y una bebida por un precio de lo más competitivo.

En Rincón de Tarida amoldan además sus platos a los peques de la casa. Pregunta por las opciones que te ofrecen, te atenderán encantados.

En cuanto a sus postres, son todos caseros y entre ellos hallarás algunos ibicencos como la greixonera o, en ocasiones, el flaó.

Rincón de Tarida cuenta con una estupenda terraza en la que también podrás desayunar. Zumos, cafés, tostadas, bollería… desayunos clásicos para coger fuerzas para empezar el día. Otra opción es la de tomarte algo al caer la tarde. Su bodega está compuesta por vinos de todas las regiones de España y, por supuesto de Ibiza. Y, si eres más de combinados, preparan distintos tipos de cócteles.

Rincón de Tarida te espera cerca de la playa para que disfrutes de una buena comida o cena en un entorno familiar.

Recomendación

Una buena paella no puede faltar en tu mesa, así como ese plato típico alemán. ¡Son los únicos que lo preparan en la isla!

Horario de cocina

De 13 a 15.30 horas y de 20 a 23.30.

Cómo llegar

Ve en dirección a San José y toma la carretera de cala Conta. Enseguida verás un desvío a la izquierda que tendrás que coger. Cuando veas las indicaciones hacia cala Tarida Norte, síguelas. Están en plena plaza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.