Bon Sol

Restaurante_Bon_Sol_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Cala Vadella, 07830, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 23.30 horas
Cerrado
Miércoles en abril, mayo y octubre
Cerrado por vacaciones
De noviembre a Semana Santa

Restaurante Bon Sol en Cala Vadella, San José, comida al más puro estilo italiano con vistas al mar

En una de las calas más bonitas de la isla de Ibiza como es cala Vadella, de arena suave y aguas azules y tranquilas, se encuentra el Restaurante Bon Sol, un establecimiento que ofrece comida italiana de primera calidad en un entorno absolutamente privilegiado.

Es un restaurante pensado para los meses de calor ya que solo cuenta con una zona exterior. No existe un comedor interior, dentro tan solo está la cocina y los baños para los clientes.

Un lugar concebido para el disfrute, no solo en lo gastronómico. Mientras comes podrás tocar la arena del mar, disfrutar de la brisa marina y relajarte mirando a ese horizonte de distintas tonalidades de azul tan característico de la isla de Ibiza.

Bon Sol ofrece una comida típicamente italiana a base de pizzas artesanales de masa fina y crujiente, pastas caseras elaboradas por los propios cocineros y antipastos y ensaladas, platos perfectos para comer a cualquier hora del día.

No se os puede pasar por alto pedir un postre casero. Se te hará la boca agua con solo mirarlos. Y para que la velada sea perfecta durante todo el día tendrás de fondo una buena selección musical que te acompañará y ayudará al relax en tu perfecto día de playa.

Te aseguramos que en este italiano todos los platos están elaborados con productos de primera calidad y no escatiman en lo que a las cantidades respecta.

El restaurante Bon Sol en Cala Vadella, un lugar para tomar algo a cualquier hora del día, comer o cenar una delicioso plato en Cala Vadella, Ibiza.

Recomendación

Suena a típico, pero no dejes de probar su esponjoso tiramisú.

Horario de cocina

La cocina está abierta de 13 a 23.30 horas.

Cómo llegar

Pasado el pueblo de San José y en esa misma carretera, encontrarás un desvío que indica la dirección hacia cala Vadella y cala Tarida. Una vez tomado y, tras pasar una carretera de muchas curvas, verás cala Vadella a mano derecha y el restaurante está en primera línea de playa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.