Casino 300x cabecera

Cana Sofía

cana-sofia-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa Cala Vadella, San Jose, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11.00 a 23.00 horas
Invierno
De 11.00 a 23.00 horas
VER CARTA

El restaurante Cana Sofía en Cala Vadella, San José, es un espacio único donde degustar cocina fusión con toques de autor sin dejar de lado el sabor de Ibiza

El restaurante Cana Sofía se encuentra en una de las calas de Ibiza más visitadas por su belleza, Cala Vadella, en la zona de San José. A pocos metros del mar, Cana Sofía nos presenta una zona de beach club perfecta para relajarse y disfrutar del espectacular paisaje que le rodea. Está considerado uno de los mejores restaurantes de la isla de Ibiza no solo por el entorno sino por la altísima calidad gastronómica a la que tiene acostumbrados a sus comensales.

La cocina corre a cargo del reputado chef Moisés Machado, un nombre muy conocido en la isla por haber sido nombrado campeón balear de cocineros en 2010. Es él quien se encarga del negocio junto a su esposa y un gran equipo de profesionales. Con semejantes referencias si os gusta la cocina creativa y no queréis perderos las últimas tendencias culinarias, Cana Sofía es el restaurante que estáis buscando. Los ingredientes con los que elaboran sus famosísimos platos son de una calidad excepcional y, la mayoría de los productos, sobre todo los que proceden del mar, tienen el sello ibicenco.

Decorado al más puro estilo ibicenco con un toque de elegancia, nos invita a relajarnos y a disfrutar de las maravillosas vistas, sobre todo, desde sus cómodas camas balinesas ubicadas en plena arena. Date un capricho y tómate algo en ellas mientras contemplas la majestuosa puesta de sol.

Son especialistas en la celebración de eventos privados. Se encargan absolutamente de todo para que el día en cuestión no tengas que preocuparte más que por pasarlo en grande. El transporte, la iluminación, la decoración, la música y, por supuesto, la elaboración del menú más acorde a tus preferencias corren de su parte.

Otro de sus puntos fuertes es la extensa bodega de vinos de la que disponen. Cuentan con 60 referencias para que los paladares más exquisitos encuentren su favorito.

Si estás buscando un lugar donde celebrar una auténtica boda ibicenca o simplemente quieres comer o cenar disfrutando del mar, la brisa y la mejor comida en Cala Vadella, en el restaurante Cana Sofía te están esperando.

Recomendación

El pulpo a la brasa con patata de Ibiza y panceta confitada es uno de sus clásicos más irresistibles.

Horario de cocina

Desde las 11.00 hasta las 23.00 horas de la noche, ininterrumpidamente.

Cómo Llegar

Pasado el pueblo de San José y en esa misma carretera encontrarás un desvío en el que indican cala Vadella y cala Tarida. Una vez cogido el desvío y tras pasar una carretera de muchas curvas, tras una bajada, te toparás a mano derecha con cala Vadella. A mitad de la cala y en la misma arena hallarás el restaurante Cana Sofía.

Vota esta página

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link