Ice cream Point

Dirección

Cala Vadella, 07830 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11.00 a 24.00h

Heladería Ice Cream Point en Cala Vadella, helados artesanales de los de toda la vida con sabores muy actuales

Junto a la espectacular Cala Vadella, Ibiza, en la zona de restaurantes y apartamentos que hay en primera línea os encontraréis con Ice Cream Point, una heladería donde se percibe el buen rollo a distancia. En un ambiente joven, festivo y con un toque muy hippy, es la heladería perfecta para degustar un helado artesanal 100% natural.

Hechos a la vieja usanza, de textura cremosa y un sabor espectacular, tendrás para elegir un sinfín de sabores, desde los más clásicos cómo chocolate o stracciatella a los más nuevos. También puedes pedir gofres o crepes caseros y acompañarlos con la bola de helado que más te guste.

Puedes saborear tu helado en la playa o sentarte en su pequeña terraza y si tienes suerte, puede que el día que te pases por ahí, te encuentres con amigos del Ice Cream Point improvisando una buena sesión de música para que además de un helado te lleves el ritmo en el cuerpo con una gran sonrisa.

Recomendaciones

Si te gusta probar cosas nuevas, te recomendamos el helado de Mojito.

Cómo llegar

Pasado el pueblo de San José y en esa misma carretera os encontrareis con un desvío en el que indican cala Vadella y cala Tarida. Una vez cogido el desvío y tras pasar una carretera de muchas curvas, tras una bajada, os encontrareis a mano derecha con cala Vadella. La heladería Ice Cream Point la encontrareis junto a unos restaurantes y apartamentos que están justo donde termina la playa.

Galería de fotos

  • Ice Cream Point Ibiza-02

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.