Can Garage te espera para darte una agradable sorpresa en plena carretera de Santa Eulalia. Es el lugar perfecto para hacer un alto en el camino y disfrutar de la buena comida y compañía.
La decoración de Can Garage es de esas que transmiten buen gusto y paz a la vez. La madera es la principal protagonista en su suelo, sofás, sillas, mesas… Que combinan con bonitas lámparas de mimbre, elementos en metal y vegetación.
Pero si hay algo que destaca en el restaurante es su inmensa barbacoa. Según sus propietarios, ¡puede que sea una de las más grandes de España! Con una parrilla como tal, no es de extrañar que sean expertos en carnes estilo BBQ americana y en hamburguesas.
De ella salen sin interrupción sabrosas costillas, hamburguesas de Angus, bocadillos de salchichas o del famoso pulled pork. ¡El aroma que desprenden es de lo más tentador! ¿Y qué mejor que una buena guarnición para acompañar dichas propuestas? Podrás elegir entre patatas, ensalada, ensalada cole o aros de cebolla.
Por cierto, si sigues una dieta vegetariana o prefieres algo más ligero, también tienen opciones para ti como la ensalada de falafel o la hamburguesa casera de remolacha con pipas de girasol. ¡Merece la pena probarlas!
Los cócteles son otro de los imprescindibles de Can Garage. Y es que cuando tomas asiento en su bonita terraza, ¡apetecen! Echa un vistazo a su carta y disfruta con uno de ellos en mano de una larga sobremesa en un ambiente fresco y divertido.
Familias, parejas, amigos, mascotas… ¡todos son bienvenidos en Can Garage! Reserva tu mesa y prepárate para gozar de una copiosa cena en su acogedora terraza.
Recomendación
Las costillas de cerdo o la de ternera te conquistarán. También querrás repetir si pruebas su pulled pork.
Horario de cocina
En verano de 19 a 23.30 horas. En invierno de 13 a 15.30 horas y de 19 a 23. Domingos de 13 a 18 horas.
Cómo llegar
Si vas desde Ibiza, toma la carretera hacia Santa Eulalia y lo encontrarás a la altura de la tienda Sal de Ibiza, justo enfrente.