Tras la preciosa iglesia de Sant Jordi encontrarás el restaurante Can Soul, un local dispuesto a brindarte momentos inolvidables.
Su bonita y colorida terraza está ubicada en una zona peatonal perfecta para que los peques jueguen mientras tú disfrutas de las creativas propuestas de sus chefs. No obstante, gusta a familias, parejas y grupos de amigos indistintamente.
Asimismo, cuenta con un bonito salón decorado por sus propietarios con un estilo muy personal, cálido y acogedor que invita a alargar las sobremesas.
Centrándonos en su carta, cabe destacar que no encontrarás una lista interminable de platos. Aquí lo importante es la calidad de cada uno de ellos. Es por esto por lo que emplean ingredientes de mercado, frescos y con grandes posibilidades. A la hora de manipularlos, apuestan por hacerlo de forma artesanal, lo que da como resultado recetas caseras elaboradas siempre con gran cariño.
Podría decirse que en la cocina de Can Soul nace una estupenda fusión entre la gastronomía mediterránea y el resto del mundo. Tan pronto encontrarás platos con toques asiáticos, como nikkeis o argentinos.
Poseen un horno de leña que aporta a sus carnes un extra de sabor y jugosidad, tienen opciones vegetarianas y empanadas argentinas y pasta que elaboran ellos mismos.
En su apuesta por la originalidad, presentan una carta viva, que evoluciona con la temporada y la materia prima que encuentran en cada estación. Uno de los chefs es pastelero, con lo que poco queda por decir sobre sus postres caseros. ¡Pura tentación!
En cuanto a la bodega, disponen de distintas propuestas, todas ellas escogidas con esmero para que mariden con sus platos. Verdejos, Riberas, Riojas y alguno que otro de autor componen una carta que también va variando.
Uno de los objetivos de este coqueto restaurante es que todos puedan disfrutar de su pasión por la cocina. Por ello, les caracteriza una excelente relación calidad precio.
En definitiva, Can Soul es fiel reflejo del trabajo bien hecho, ese que se hace con amor para ser compartido entre todos.
Recomendación
Prueba el ceviche nikkei o cualquiera de sus carnes a la brasa. De postre, ¡el tiramisú bianco o el sorbete de mango con albahaca y jengibre!
Horario de cocina
En verano de 18 horas a 24. En invierno de 13 a 24 horas.
Cómo llegar
Desde Ibiza, toma la carretera en dirección a San José. Enseguida verás las indicaciones que te conducen al pequeño pueblo de Sant Jordi. Can Soul está justo detrás de la iglesia y lo verás desde la carretera principal.