Can Truy

Can Truy

Can Truy es un restaurante con años de historia en Ibiza. Un precioso espacio envuelto por la naturaleza y con una propuesta gastronómica que aúna tradición y vanguardia

Si buscas un restaurante con encanto en Ibiza, acabas de encontrarlo en Can Truy. Ubicado en una hermosa finca con más de 300 años de historia en Santa Eulalia, en él hallarás un espacio muy diferente a lo que ya conoces.

De los fogones de Can Truy salen recetas tradicionales ibicencas, mediterráneas y saludables, siempre bajo un punto de vista actual. Las carnes y los vegetales son los principales protagonistas de su apetecible cocina.

La materia prima que emplean goza de una gran calidad. Mucha procede de su propia finca y, el resto, la adquieren a productores locales. La estacionalidad de ciertos ingredientes permite que elaboren sugerencias fuera de carta en función de la temporada en la que los visites.

Otro punto a destacar es que cuentan con el único horno Hangi existente en Ibiza, que ponen en funcionamiento para eventos especiales y durante sus Hangi Nights. Es un horno maorí, típico de Nueva Zelanda, en el que se cocina a fuego lento bajo tierra. En él, piedras calientes producen el calor y la comida de introduce en cestas metálicas que se cubren con tela arpillera y arena de mar. Este tipo de cocinado hace que la carne se deshaga, con lo que le aporta un sabor inigualable. El cordero preparado en el Hangi es sencillamente espectacular.

Para acompañar su cuidada carta, cuentan con una bodega compuesta por selectas referencias nacionales e internacionales. Asimismo, el experimentado barman de Can Truy te sorprenderá con una amplia variedad de cócteles tradicionales y de autor que va cambiando cada cierto tiempo. Disfrutar de ellos en la estupenda terraza bar es una auténtica gozada, más aún si coincides con uno de los días en los que organizan pequeños conciertos en vivo. Atento a sus redes sociales porque los anuncian en ellas.

Por último, Can Truy es un lugar de lo más especial para acoger toda clase de eventos en Ibiza. Sus 35 años de trayectoria en este campo avalan su experiencia. Sus profesionales se pondrán a tu disposición de inmediato para que todo salga como siempre has soñado. Su amplio y precioso jardín con vistas al huerto y a la piscina tiene capacidad para 200 invitados, mientras que en su salón pueden atender hasta a 80 comensales. Celebrar tu día envuelto por la naturaleza y arropado por un equipo atento y comprometido como el del restaurante es siempre garantía de éxito.

Can Truy es el ejemplo perfecto de que, cuando las cosas se hacen con amor y empeño, transmiten esas mismas sensaciones. Eso es precisamente lo que hará que se convierta en uno de tus rincones favoritos de la isla.

Horario de cocina

De 19.30 horas a 23.30. Domingos de 13 a 16 horas.

Cómo llegar

Can Truy se encuentra en el cruce de San Juan a Santa Eulalia, en el kilómetro 10’5. Si vas desde Santa Eulalia, lo verás a la derecha después de pasar el puente.

Can-Truy-ibiza-restaurante-santa-eulalia-logo-guia-welcometoibiza-2020

Can Truy es un restaurante con años de historia en Ibiza. Un precioso espacio envuelto por la naturaleza y con una propuesta gastronómica que aúna tradición y vanguardia

0034 615 415 792

DIRECCIÓN

Carretera de San Juan cruce Santa Eulalia km 10’5. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

HORARIOS

Verano: De martes a sábados desde las 19.30 horas
Invierno: Viernes y sábados de 20 a 1. Domingos de 13 a 16 horas
Cerrado por descanso: Lunes y domingos en verano. De lunes a jueves en invierno

FACILIDADES

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Can Truy

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad