Cana Masiana Ibiza no es un restaurante más. Es también la historia de Charlene y su madre Federica, dos francesas enamoradas de la isla que decidieron emprender este proyecto juntas.
Así es como nació el restaurante, ubicado en una antigua casa payesa de la carretera de Ibiza a San Antonio. Un espacio amplio y acogedor al que no le falta detalle. La paz que desprende su terraza, con vistas a un precioso campo de naranjos, es irresistible. En verano, tomar algo en el chill out es un plan imperdible mientras que, en invierno, sentarse a la lumbre de la chimenea es de lo más tentador.
Y, ¿qué mejor que combinar esos lugares que invitan a pasar buenos momentos con comida? La oferta de Cana Masiana es sencilla pero apetecible. Una combinación entre cocina francesa y mediterránea con algunos toques ibicencos que la hacen aún más especial. Siempre que el mercado lo permite, emplean producto fresco local, es por esto por lo que su menú va cambiando regularmente.
Aparte de platos, cuentan con una selección de tapas españolas con guiños franceses y con propuestas veganas y vegetarianas.
Sus postres son otro punto a tener en cuenta. Son careros y en cuanto los veas, no podrás evitar pedir al menos uno. Tiramisú, coulant de chocolate, tarta de plátano… hechos como antaño.
Otra de las cosas que podrás hacer aquí es empezar el día con un buen desayuno. Panadería francesa para tomar en el local o llevar. Además, preparan un pan riquísimo, perfecto para las tostadas.
Y si hay algo que no puedes dejar de visitar es su tienda. En ella encontrarás ropa hecha tanto dentro como fuera de Ibiza y llamativos accesorios.
Cana Masiana Ibiza es sin duda un espacio completísimo, pensado desde el cariño y para disfrutarlo en buena compañía.
Recomendación
Las croquetas de carrillera ibérica están riquísimas, igual que el vitello tonnato, y de postre gusta mucho el tiramisú.
Horario de cocina
Tras los desayunos, podrás comer de 13 a 16 horas y de 20 a 23.
Cómo llegar
Coge la carretera de Ibiza a San Antonio y, cuando llegues a la rotonda de Can Tomàs, continúa hasta la siguiente rotonda para hacer un cambio de sentido. Enseguida verás Ibiza Aloe y el restaurante está pegado.