Casa Sudaca Ibiza

Casa Sudaca Ibiza

Casa Sudaca, en el puerto de Ibiza, es la fiel representación de la gastronomía de Sudamérica. Carnes de calidad a fuego lento y coctelería de alto nivel en una apetecible terraza con vistas al mar

La cultura sudamericana es una de las más ricas del planeta y, cuando hablamos de su gastronomía, una de las más valoradas. Si conoces algunas de sus recetas, seguro que quieres seguir disfrutándolas. Sino, probablemente sentirás una sana curiosidad por descubrirlas. En cualquier caso, una visita a Casa Sudaca es siempre una gran idea.

Todo en este llamativo restaurante del puerto de Ibiza es un claro homenaje a Sudamerica. A su cultura, su gastronomía, su decoración o su música. Un espacio en el que las cenas se complementan a la perfección con una sorprendente apuesta por la coctelería de nivel.

En la cocina de Casa Sudaca predominan las carnes preparadas con paciencia a fuego en su barbacoa a la vista. Los cortes que manejan son de máxima calidad y proceden de Argentina o Uruguay.

Se sirven con clásicas guarniciones peruanas, chilenas, uruguayas… que dan a sus platos un toque aún más auténtico.

No vamos a mentirte. Si eres indeciso, elegir entre sus carnes puede resultar una tarea complicada. No obstante, para ponértelo fácil, en Casa Sudaca cuentan con una happy hour a un precio especial durante la que podrás probar su picada de carne, compuesta por distintos cortes.

Si no eres fan de este alimento, poseen opciones como ensaladas, provoletas, empanadas, berenjenas en escabeche o los típicos choclos peruanos con salsa huancaina.

El restaurante cuenta parte de la historia de este preciado subcontinente no solo por medio de su carta, sino también a través de su decoración y sus bebidas. Disponen de una selección de vinos de todo el mundo entre los que destacan los argentinos, chilenos y uruguayos.

Mención aparte merecen los cócteles de autor de Casa Sudaca, que incitan a alargar las sobremesas hasta altas horas de la noche. Los elaboran con whisky, ron, tequila, mezcal, pisco… Originales combinaciones que se convierten en un intenso recuerdo en tu paladar.

Reserva tu cena en Casa Sudaca y explora desde su terraza la riqueza de América del Sur a través de sus sabores.

Recomendación

La entraña, la provoleta al grill y las empanadas fritas de carne son todo un clásico en Casa Sudaca.

Horario de cocina

Podrás cenar de 19 a 24.30 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia el final del puerto de Ibiza y, antes de llegar al faro, te toparás con la terraza de Casa Sudaca.

Noticias de Casa Sudaca Ibiza

Casa Sudaca, en el puerto de Ibiza, es la fiel representación de la gastronomía de Sudamérica. Carnes de calidad a fuego lento y coctelería de alto nivel en una apetecible terraza con vistas al mar

0034 682 478 170

DIRECCIÓN

Plaça de sa Riba 5. 07800, Ibiza

HORARIOS

Verano: Todos los días de 19 a 2 de la madrugada
Cerrado por Vacaciones: Del 27 de septiembre a Semana Santa

FACILIDADES

RANGO DE PRECIOS

Precio aprx por persona: 20€-50€

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Casa Sudaca Ibiza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad