Coricancha, en pleno parque natural de Salinas, Ibiza, es mestizaje de sabores. Una experiencia culinaria única para los sentidos. Platos y bebidas con alma, un viaje al interior de la cocina nikkei
Si creías que lo habías visto todo en lo que respecta a la gastronomía estás muy equivocado y el restaurante Coricancha, del conocidísimo Blue Marlin Ibiza, te lo va a demostrar. Abre tu mente y prepárate para gozar de una experiencia culinaria excepcional.
Coricancha es sinónimo de gastronomía japonesa-peruana, donde solo es posible crear nuevas tendencias cuando se respeta la tradición de dos artes culinarios tan antiguos. Este es el desafío del restaurante: lograr un mestizaje de sabores únicos. Para ello, emplean combinaciones pioneras y atrevidas que resultan de mezclar técnicas e ingredientes de Perú, Japón e Ibiza.
Coricancha significa “Templo del sol” y hace referencia a uno de los más venerados templos incas de Cuzco, Perú, donde se adoraba al Dios Inti (Sol). El deseo de este precioso espacio es trasladar la ceremonia en el tiempo y el espacio a Ibiza, donde reciben a sus clientes con el atardecer, para que disfruten de una verdadera aventura gastronómica con sello de autor y vistas a las Salinas.
El Lounge Bar es otra invitación a sumergirse en una atmósfera onírica con los ojos y el paladar bien abiertos. El cocktail menú está inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego, donde todos los ingredientes son caseros y capturan la esencia de la naturaleza en estado líquido y puro.
Prepárate para vivir en Coricancha un espectáculo culinario que, como mínimo, rozará la perfección.
Recomendación
Apresúrate a probar el cordero especiado de Coricancha. Unas chuletas con achiote y especias varias ¡No dejarás una en el plato!
Horario de cocina
La cocina permanece abierta desde las 19 horas hasta la 1 de la madrugada.
Cómo llegar
Coricancha está situado en la misma carretera que te conduce a la playa de ses Salines, a la altura de la Iglesia de Sant Francesc.