Can Botino Ibiza

can-botino-mirador-cafe-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer de Pere Tur, 2. 07800, Dalt Vila, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 8 a 16 horas. Jueves, viernes y sábados también de 19.30 a 24 horas
Invierno
De lunes a sábados de 8 a 16 horas
Cerrado
Los domingos

Can Botino te invita a compartir sus magníficas vistas a Dalt Vila mientras pruebas ricas tapas caseras y disfrutas de noches de música en directo

Existen pocos lugares en Ibiza tan especiales como Dalt Vila. Perderse por sus callejuelas es un placer, aunque también puede resultar algo cansado. Si has decidido hacer un alto en el camino para reponer fuerzas, el restaurante Can Botino es una de las opciones más recomendables que encontrarás.

Ubicado al lado del Ayuntamiento de Ibiza, cuenta con unas vistas espectaculares al puerto de Ibiza, el barrio de La Marina y el recinto amurallado. En su terraza descubrirás un rincón perfecto para desconectar e incluso inspirarte y, mientras tanto, podrás aprovechar para picar algo.

Preparan desayunos con zumos de fruta fresca, tostadas, muesli… ¡Esto, unido a semejante panorámica, hará que empieces la jornada cargado de energía!

Durante el día las tapas son las protagonistas en la cocina de Can Botino. Disponen de gran variedad y son siempre caseras. Por las noches, poseen una carta basada en el producto local de temporada. Además, cuentan con platos especiales para los peques de la casa.

Algo que tampoco pasa desapercibido aquí son sus noches. Los jueves son de ‘pescaito y flamenco’ en directo, mientras que los viernes cuentan con la presencia de la ‘Ibiza Jazz Band’. Los sábados las propuestas musicales van cambiando. Siempre encontrarás un ambiente estupendo que podrás acompañar con sus vinos, cavas orgánicos, sangrías fresquitas y cócteles.

Además, Can Botino se ofrece para acoger tus eventos privados nocturnos. Cumpleaños, aniversarios, cenas de amigos, de empresa… Tú propón y te ayudarán a organizarlo de la mejor de las maneras.

Disfruta en Can Botino de noches de música en vivo, tapas y unas hermosas vistas a Dalt Vila.

Recomendación

Como tapa debes probar la mítica de frita de calamar. Como plato, el cordero balear con verduras de la huerta.

Horario de cocina

De 8 a 16 horas y los jueves, viernes y sábados también de 19.30 a 24.

Cómo llegar

Lo mejor es que vayas por la parte de detrás de Dalt Vila, es decir, por el parking de Es Soto. Una vez allí, llegarás a la Plaza España por el pasadizo. Cuando estés frente al Ayuntamiento, sigue hacia tu izquierda hasta que encuentres las escaleras de Can Botino.

Localización

3 Comments
  1. Irene lopez says

    Fantástico!! Hemos estado este
    Verano, i nos
    Han echo sentir llenos de energía con sus desayunos de zumos de frutas mezclados con muesli i frutos secos.!!
    Ya tenemos ganas de volver a visitaros!!
    Daludos desde barcelona , irene

  2. Anna Remiro Arcas says

    Muy recomendable!!! Vistas fantásticas!!!

  3. Ester Diez Ferre says

    Fantástico lugar con unas vistas espectaculares. Sus tapas buenísimas y tradicionales y los mejor de todo el personal. Lugar 100% recomendable

Leave A Reply

Your email address will not be published.