Heladería Punto G

punto-g-Heladeria-Ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

-Calle de la Ruda 9, playa d'en Bossa, San José
-Plaza de Dalt Vila 7, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Dalt Vila: de 10.30 a 2 de la madrugada. Playa d'en Bossa: de 9 a 2 de la mañana
Invierno
Dalt Vila: de 10 a 18 horas. Playa d'en Bossa: de 9 a 20 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo incluidos

Punto G es una heladería artesanal ubicada en Ibiza y playa d’en Bossa. En ella podrás probar ricos y sanos helados, crepes o piadinas entre otras delicias

En la heladería italiana Punto G elaboran sus propios helados con productos Ibicencos de primera calidad. Cuentan con dos establecimientos: uno en Playa d’en Bossa y otro en Dalt Vila, Ibiza.

Además de disponer de una gran variedad de sabores, su helado es sano y natural. Para prepararlo emplean leche fresca de Ibiza, fibras vegetales de algarrobo y azúcar extra fina, todo ello combinado con grandes ingredientes como la fruta fresca de la isla, almendras de Santa Inés, turrón de Alicante, tiramisú italiano, avellanas piamontesas, pistacho siciliano o cacao sudamericano. Una carta de presentación cuanto menos espectacular, ¿verdad?

Además de cremosos helados tradicionales, tienen otro surtido hecho con leche de soja y de arroz apto para veganos. Es más, también los hacen para celíacos y sin azúcar, para diabéticos y personas que quieran cuidar la línea.

Los granizados son otro de sus puntos fuertes. Los preparan de distintos sabores y, por supuesto, con ingredientes naturales. 

En su local de Playa d’en Bossa Punto G sirve también ricos y variados desayunos. Aquí encontrarás zumos con super alimentos como la cúrcuma o la espirulina, batidos y smoothies hechos con frutas y verduras frescas locales, leches vegetales, café italiano o capuchinos. Combínalos con sus tostadas de aguacate o queso de cabra, con sus tartas caseras o con su línea de productos Raw. Por supuesto, no se olvidan del clásico croissant, de los crepes o de las piadinas.

En su local de Dalt Vila, además de su rica y variada oferta en helados, podrás sentarte a desayunar o incluso admirar la ciudad amurallada al anochecer mientras degustas un sabroso sorbete de cava o una copa de prosecco.

Nada mejor que la heladería Punto G para sacudirte el calor del verano en Ibiza y, por qué no, para endulzar el invierno.

Recomendación

Aparte de sus helados artesanales, tienes que probar sus crepes. Preparan uno con Nutella casera sin aceite de palma que está para chuparse los dedos.

Cómo llegar

Punto G de Playa d’en Bossa está al lado del Hotel Garbi.

El local de Dalt Vila se encuentra al lado del restaurante el Olivo. Tendrás que subir, a poder ser por el Portal de ses Taules y pasar el patio de armas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.