La Dispensa

la-dispensa-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Santa Creu 10, Dalt Vila, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 19 horas a 3 de la madrugada
Invierno
Todos los días de 11 a 14 y de 19 a 1 horas

Restaurante La Dispensa Ibiza, Dalt Vila: cuatro espacios distintos decorados con un gusto increíble y cargados de propuestas gastronómicas sorprendentes

La primera de las apuestas gastronómicas del célebre grupo AmarIbiza en la isla nació con La Dispensa, un restaurante dividido en distintos locales que consigue asombrar a todo aquel que lo visita. Te ponemos en situación: La Dispensa son cuatro hermosas casas payesas reformadas que albergan en su interior distintos espacios, cada uno de ellos con personalidad propia. Cuatro establecimientos diferentes que se extienden a lo largo de la calle Santa Cruz de Dalt Vila y que tienen en común el mimo con el que han sido diseñados.

En el primero de ellos, denominado ‘La Madre’, nos topamos con un espacio que emula la belleza de las despensas de las antiguas masías de la Toscana. El segundo de sus salones, ‘La Cueva’, es precisamente lo que su nombre indica. Tallada en la misma piedra de la casa, está decorada con un estilo impecable y es perfecta para cualquier tipo de celebración en grupo. En el exterior de esta sala destaca una impresionante lámpara Art Decó. También encontramos ‘El Sushi’ donde podrás degustar las piezas de uno de los ‘sushiman’ más conocidos de Ibiza: Malcom y, por último, ‘El salón’ destaca por su elegancia y sus toques antiguos.

Además del estilo que desprenden sus locales, con referencias varias a lo vintage, hay algo más que pone en valor la calidad de La Dispensa: su cocina. En todos sus locales hallarás platos con increíbles presentaciones y sabores aún mejores. Elaboraciones con guiños a la gastronomía italiana, española e incluso a la japonesa que conquistarán a los paladares más exigentes.

Su bodega es también de lo más extensa, contando en su haber con referencias españolas, francesas e italianas que casan a la perfección con su carta. Y no podemos dejar de mencionar sus postres, aunque lo mejor es que los descubras por ti mismo.

Los distintos ambientes de La Dispensa invitan a que los compartas. Si esa es tu idea, pregunta por sus menús para grupos, se adaptarán a vuestras necesidades en todo momento. Además, es ideal para esa cena romántica que hace tiempo que planeas. Sus terrazas, en una de las callejuelas más bellas de la ciudad amurallada, los convierten ya de por sí en enclaves mágicos.

Te aconsejamos que no pierdas la oportunidad de conocer estos originales restaurantes avalados por la calidad y el saber hacer de Amaribiza Group.

Recomendación

Los calamares crujientes con mayonesa cítrica o las alcachofas a la romana son perfectos para compartir. De principal te aconsejamos que no dejes pasar la oportunidad de probar la burrata con caviar ahumado de berenjenas y salsa Bloody Mary o los tagliatelle con langostinos y espárragos verdes. ¿De postre? El tiramisú o el brownie de chocolate.

Horario de cocina

De 19 horas a 1 de la madrugada en temporada alta. En invierno de 11 a 14 horas y de 19 a 1.

Cómo llegar

Accede a Dalt Vila por el Portal de Ses Taules, el que está justo frente al Mercado Viejo. Una vez lo pases, continua caminando unos tres minutos y enseguida la verás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.