Districte Hipérbole es un espacio único en el centro de Ibiza. Una cafetería restaurante en la que compartir una agradable charla con los tuyos entre vinos y, sobre todo, cultura.
Bajo el sello y garantía de Librería Hipérbole, Districte nace como un punto de encuentro excepcional para aquellos que disfrutan del arte. En el local se dan cita a menudo exposiciones de pintura, fotografía, escultura…, presentaciones de libros, recitales poéticos, pequeños conciertos, espectáculos visuales… Cualquier manifestación artística tiene cabida aquí.
El ambiente urbano predomina en este espacio decorado con elementos de estilos muy dispares.
Su terraza, situada en una tranquila calle peatonal, es perfecta para empezar el día con un buen desayuno. Los sirven desde las 8 de la mañana, con lo que no tienes excusa para no acercarte a desayunar.
A la hora de comer, priman la cocina casera y tradicional elaborada con ingredientes de primera calidad. Las croquetas caseras, el gazpacho o la fideuá son solo algunos de los platos que podrás probar en Districte Hipérbole. Asimismo, se atreven con recetas más internacionales como el cuscús marroquí o el pollo al curry.
Aparte de su carta, cuentan con un completo menú del día. Por solo 12’95 euros podrás elegir un primero, un segundo, pan con alioli, bebida, café, y postre. Sí, sí, ¡todo incluido en el precio! Y si sigues una dieta vegetariana o vegana, no hay problema. Pueden adaptar la mayoría de sus platos.
Districte Hipérbole es, además, una pequeña vinoteca en la que podrás probar distintas clases de vinos mientras te inspiras en su salón o compartes un buen rato en su terraza. Cuentan con una selección bien escogida y con variedad de precios para que puedas disfrutar de nuevos sabores.
Estate atento a sus redes sociales para no perderte ni uno de sus eventos. ¡Merece la pena!
Recomendación
Toma nota para no perderte la fideuá de los martes, el arroz a la marinera los miércoles y el cuscús los jueves. Si te pasas por el restaurante para cenar, el pulpo braseado, el entrecot de buey o las chuletitas de cordero son una estupenda elección.
Horario de cocina
Podrás desayunar de lunes a viernes de 8 a 13 horas, comer de 13 a 16 y cenar de 20 a 22 horas.
Cómo llegar
Si entras a Ibiza por la Avenida España, deberás pasar el Consell. En la siguiente calle, verás una farmacia que hace esquina. Baja por esa vía y gira la primera a la izquierda. Continúa recto y enseguida verás un pasaje y, en él, la terraza de Districte Hipérbole.