Brisamar

Brisamar-Ibiza-restaurante-es-canar-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa es Canar. 07849, es Canar, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 horas a 24

Desde 1956 Brisamar sirve ricos arroces frente a la playa de es Canar. Un restaurante ideal para desayunar, comer o cenar con la familia y tomar ricos cócteles con los amigos

Situado en el centro de la playa de es Canar, Restaurante Brisamar es un viejo conocido tanto por turistas como por residentes que buscan un restaurante de los de toda la vida en Ibiza.

Desde que abriera en 1956, su equipo ha sabido conservar esa tradición familiar que les ha hecho únicos.

La carta de Brisamar parece haber sido concebida para combinar a la perfección con las hermosas vistas al mar que posee su terraza. Un balcón abierto al mediterráneo desde el que podrás probar lo mejor de esa gastronomía.

Aquí no faltan los arroces. Fideuás y paellas de todo tipo más que apetecibles en una ubicación así. Los pescados frescos de Ibiza son también grandes clásicos, así como las tapas con un toque moderno y creativo.

Aparte de estas especialidades, en Brisamar también disponen de sabrosas carnes, ensaladas, hamburguesas, sándwiches y bocadillos. Pidas lo que pidas, siempre comerás casero. Los niños, además, podrán pedir un menú infantil diseñado especialmente para ellos. Respecto a este punto, debes saber que podrán jugar tranquilamente en la playa mientras tú les supervisas desde tu mesa, ¡toda una ventaja!

Si hay algo que no puedes perderte en Brisamar son sus grandes desayunos. Su carta está repleta de tostadas. Elige el pan que quieras (centeno, blanco, integral…) y ponle los ingredientes que más te gusten. Desde las más sencillas a otras más elaboradas como con aguacate o salmón. ¡Tú decides! También preparan energéticos bols de açaí, zumos 100% naturales, smoothies, frappés… Todo lo que necesitas para aguantar una intensa jornada en Ibiza.

Otro de los mejores momentos llega durante la puesta de sol. Es entonces cuando el chill out de Brisamar se llena de buena música y refrescantes cócteles.

La variada oferta gastronómica de Brisamar, su gran ubicación y el estupendo trato que recibirás hará que repitas sin dudarlo.

Recomendación

Prueba alguna de sus tapas más especiales y, por supuesto, uno de sus ricos arroces. ¡Los postres caseros y sus tartas son también irresistibles!

Horario de cocina

La cocina abre de 10 a 17 horas y de 19 a 23.

Cómo llegar

Desde Santa Eulalia, sigue las indicaciones que te conducen hasta la zona de Es Canar. Una vez en ella, el restaurante Brisamar se encuentra justo en mitad de la cala. Es la única terraza que verás sobre la playa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.