Restaurante Can Pep Salvadó

restaurant-can-pep-salvado-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera Es Canar Km 2,5, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 16 horas y de 19 a 23
Invierno
De martes a jueves de 13 a 16 horas. Viernes y sábados de 13 a 16 y de 20 a 23 horas y domingos de 13 a 16
Cerrado
Los lunes (menos los festivos)

Can Pep Salvadó es uno de esos restaurantes familiares que ha pasado de una generación a otra respetando los valores de la auténtica gastronomía de Ibiza

Si disfrutas con la comida típica ibicenca visitar el restaurante Can Pep Salvadó, en Santa Eulalia, será todo un placer para ti. Nadie mejor que ellos conoce la tradición de las recetas y los ingredientes de la isla y es que llevan más de 30 años regalando esos sabores de la tierra a sus comensales.

El restaurante en sí ya es una buena muestra de la arquitectura y decoración ibicencas. El toque rústico predomina tanto en su salón como en la terraza, donde te sentirás la mar de cómodo y perfectamente atendido por sus amables camareros.

Can Pep Salvadó es el lugar idóneo para degustar el auténtico pescado de Ibiza, fresco y de intenso sabor. El bullit de peix es uno de sus platos estrella, sin embargo, pedir cualquiera de sus pescados al horno es también un acierto. La carne a la brasa tampoco tiene desperdicio, así como sus arroces. Mucho tiene que ver en el éxito de su cocina la calidad de los ingredientes que emplean, todos ellos frescos y locales.

De martes a sábado a mediodía cuentan con un completo menú compuesto por tres primeros, tres segundos y varios postres a elegir por tan solo de 12 euros (bebida aparte). Acabas de descubrir otro de los puntos fuertes de Can Pep Salvadó: sus precios. Nada de cantidades desorbitadas, aquí comer bien no está reñido con el precio.

Si nos referimos a su bodega cabe destacar que, además de las referencias españolas más conocidas, cuentan con algunas de Ibiza.

La tradición ha ido pasando de generación en generación hasta hacerse un hueco entre los restaurantes mejor valorados de la gastronomía ibicenca. Un espacio familiar en el que puedes celebrar tus eventos más especiales. Aniversarios, bautizos, comuniones… Su salón posee una capacidad de hasta 100 personas. Solo tendrás que hacer tu propuesta y dejar que el equipo de Can Pep Salvadó se encargue del resto.

Si aún no conoces Can Pep Salvadó te aconsejamos que no dejes pasar más tiempo y descubras las bondades de su cocina y el encanto de este peculiar restaurante frecuentado por gente de la isla.

Recomendación

El pescado fresco, la salmorra o el bullit de peix son algunos de los imprescindibles en Can Pep Salvadó. Si tiras más hacia la carne puedes decantarte por alguna de sus excelentes piezas a la brasa.

Horario de cocina

En verano de 13 a 16 y de 19 a 23. En invierno de martes a jueves de 13 a 16 horas. Viernes y sábados de 13 a 16 y de 20 a 23 y los domingos de 13 a 16 horas.

Cómo llegar

Se encuentra en la carretera hacia Es Canar. Lo verás pasado el supermercado Eroski, a unos 300 metros en el margen izquierdo de la carretera.

Localización

1 Comment
  1. Verena Schneider says

    Sehr geehrte Damen und Herren ,
    von Frau Karin Weitsch aus Kassel habe ich erfahren,
    dass Sie Wohnungen vermieten.
    Aus Interesse an einer Wohnung möchte ich Sie gerne fragen,
    welche Mietkosten für eine Wohnung auf mich zukommen würden.
    Vielen Dank für eine Information.
    Mit freundlichen Grüßen
    Verena Schneider

Leave A Reply

Your email address will not be published.