Del Sor Juice Bar & Healthy Food

Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avinguda Punta Arabi, 166. 07849, Es Canar, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 24 horas
Invierno
De 10 a 22 horas

Los desayunos y la comida saludable al estilo italiano son los protagonistas del restaurante Del Sor Juice Bar & Healthy Food en Es Canar

Como buen italiano que es, a Vincenzo le pierde la cocina tradicional, la que requiere horas de dedicación y cariño. Esa es la que sirve en Del Sor Juice Bar & Healthy Food, su restaurante en es Canar, Santa Eulalia.

En él prepara a diario comida casera al estilo italiano, «como la de la abuela», asegura. Además, son expertos en comida saludable.

Si hay algo a destacar en Del Sor Juice Bar & Healthy Food son sus desayunos. Una inyección de vitaminas con la que aguantarás todo el día, por duro que sea. Podrás elegir entre tostadas hechas con pan de harina de espelta que ellos mismos preparan o con pan sin gluten. Grandes bols de fruta fresca, huevos revueltos con distintos ingredientes, yogur, muesli, tartas caseras, crepes dulces o salados. Para acompañarlos la oferta es también de lo más amplia: zumos naturales, smoothies, batidos, cafés, tés… Sigas la dieta que sigas, encontrarás algo acorde a tus gustos.

Si lo que quieres es comer o cenar, lo que triunfa es la pasta fresca. Para que te hagas una idea: en preparar su salsa boloñesa invierten cuatro horas de cocción. Vamos, que la elaboran de forma tradicional y, como bien dice Vincenzo, «con mucho amor». Y es que el principal propósito de Del Sor Juice Bar & Healthy Food es que sus clientes salgan satisfechos y con ganas de volver.

También tienen pollos al ast que podrás comer en el local o pedir para llevar. Los precios en este restaurante son bastante económicos, de hecho, el pollo entero con ensalada te saldrá por 9’5 euros.

Sus postres, como el tiramisú o el cheesecake, son una tentación y, si no te apetece un dulce, puedes pasar directamente a los cócteles de fruta natural.

Toma asiento en la terraza de Del Sor Juice Bar & Healthy Food y rodéate de un ambiente y una cocina 100% saludables.

Recomendación

No deberías perderte la parmigiana de berenjena, ¡tienen su propia receta! Para beber, su zumo detox revive a cualquiera. Una combinación de remolacha, limón, jengibre, cúrcuma y naranja que te ayudará en días de resaca, en resfriados, a la hora de hacer deporte…

Horario de cocina

De 10 a 24 horas en verano y hasta las 22 en invierno.

Cómo llegar

Desde Santa Eulalia, dirígete hacia es Canar y, una vez llegues, continúa recto como si fueras hacia el mercadillo hippie de Punta Arabí. Verás el restaurante antes de llegar a él, en la misma calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.