Donde Marian y Miguel

Donde_Marian_y_Miguel_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera es Canar kilómetro 2, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a viernes de 19 a 1. Sábados y domingos de 13 a 16 y de 19 a 1
Invierno
De martes a sábados de 13 a 16 horas y de 19 a 24. Domingos de 13 a 16 horas
Cerrado
Los lunes

Donde Marian y Miguel, en Santa Eulalia, se ha convertido en un imprescindible a la hora de comer carne en Ibiza. Cocina de autor y música en vivo

Si te apasiona la carne pero no conoces el restaurante Donde Marian y Miguel, en Santa Eulalia, estás cometiendo un grave error. Este local especializado en carne de buey y en carne madurada combina las mejores piezas con las técnicas más creativas de la cocina de autor.

Muchos son los que aseguran que las carnes de la Finca Jiménez Barbero, de Madrid, son las mejores y, como los propietarios de Donde Marian y Miguel solo emplean productos de alta calidad, los han convertido en sus proveedores oficiales. Su carta está formada por una parte que no varía y, además, todas las semanas confeccionan una tabla de interesantes sugerencias. En su menú hallarás platos de la gastronomía mediterránea y carnes y asados, como el cordero o el cochinillo, a la parrilla de carbón vegetal de Extremadura, con leña de almendro y encina.

Si no eres devoto de la carne no sufras. Aquí, el pescado tampoco tiene nada que envidiarle. Tienen vieiras, tronco de bacalao, pescado de la isla e incluso arroces.

Poseen una extensa carta de vinos españoles, entre los que se ha colado también alguno de Ibiza. Sus profesionales no tendrán reparo en sugerirte el que mejor maride con tus platos.

Para ponerle la guinda al pastel tras estos exquisitos manjares, no puedes pasar por alto los postres. Todos caseros, van cambiando para que halles propuestas diferentes día a día.

Donde Marian y Miguel es el lugar perfecto para albergar toda clase de eventos en Ibiza o disfrutar de una agradable comida. Una vez elijas entre acomodarte en su salón, su terraza o en el jardín prepárate, porque dará comiendo el espectáculo culinario con el que te conquistarán. Por si fuera poco, los fines de semana organizan veladas con música en directo, el mejor momento para pasar a su zona chill out y probar alguno de sus combinados.

El restaurante ha recibido el certificado de excelencia de Trip Advisor por las opiniones que sus clientes han dejado sobre su personal, cocina y calidad. Es más, la prestigiosa Guía Michelin los recomienda por tercer año consecutivo. ¿Necesitas algún otro motivo para no perder un día más sin conocer las virtudes de Donde Marian y Miguel? ¡Seguro que no!

Recomendación

La carne de buey es la gran especialidad del restaurante, con lo que si eres un buen carnívoro no podrás irte sin pedir el chuletón o el solomillo de buey de nueve años. La vaca rubia gallega con denominación de origen es también una delicia. Y, de postre, un coulant de chocolate.

Horario de cocina

En junio, julio, agosto y septiembre de martes a viernes de 19 a 1 de la madrugada. Sábados y domingos de 13 a 16 y de 19 a 1. En invierno de martes a sábados de 13 a 16 horas y de 19 a 24. Domingos de 13 a 16 horas.

Cómo llegar

Desde Santa Eulalia, dirígete hacia es Canar y, antes de llegar a esta pequeña zona, lo encontrarás en el margen izquierdo de la carretera.

Donde Marian y Miguel Ibiza

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.