Solimar

Dirección

Avenida Punta Arabí, edificio ixzus 182. Es Canar, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8.30 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a mediados de abril

Desde la terraza con vistas al mar del restaurante Solimar, en es Canar, disfrutarás de variados y económicos menús, arroces y cócteles en un ambiente familiar

La terraza con vistas al mar del restaurante Solimar se ha convertido en una de las favoritas de turistas y residentes para comer o tomar algo en es Canar, Santa Eulalia.

El restaurante abrió en el año 90 como un negocio familiar que ha ido pasando de padres a hijos. A base de esfuerzo y de hacer las cosas bien, han logrado aparecer como uno de los más recomendados de esta zona en varios portales turísticos.

Su carta es de lo más variopinta. Tan pronto encontrarás platos de la cocina mediterránea como ingleses o tailandeses.

Además, cuentan con distintos menús del día de lo más tentadores. El menú español consta de un primer plato, un segundo, postre o café por solo 9’5 euros. El inglés incluye primero, segundo, postre, pan y alioli por 11 euros y el menú tailandés un primero y un segundo por 12’5. Puedes pedirlos todos los días tanto a mediodía como por la noche.

También tienen una pequeña carta para niños con esos platos que tanto les gustan y otro menú 100% español. Paella mixta y un litro de sangría de vino para dos personas por 38 euros.

Además de sus arroces o fideuás, otro de los puntos fuertes de Solimar son sus desayunos. Desde primera hora de la mañana sirven tostadas, bollería, zumos, cafés… pero si hay algo que no puedes perderte es el Full English Breakfast. Han importado desde la mismísima Inglaterra tanto la receta como los productos que emplean para prepararlo, con lo que difícilmente encontrarás uno tan auténtico.

La terraza del local es también perfecta para ver pasar la tarde o la noche con un rico cóctel en mano. Pide su carta y relájate mientras te refrescas.

Si te has dejado caer por es Canar y buscas un restaurante familiar y cercano en el que tomar un buen tentempié, no lo dudes y entra en Solimar.

Recomendación

Cualquiera de sus paellas y, por supuesto, el típico Full English Breakfast.

Horario de cocina

De 8.30 a 23 horas ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Desde Santa Eulalia, dirígete hacia la zona de es Canar. Una vez allí, sigue las indicaciones que te conducirán al famoso mercadillo de Punta Arabí y, a mitad de la calle, verás el restaurante Solimar.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.