Cas Mestre

Grill-Cas-Mestre-Restaurante-San-Jose---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de es Cubells kilómetro 4,7, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7.30 a 23.30 horas
Invierno
De 7.30 a 17 horas
Cerrado
Los lunes

Visita el Grill Cas Mestre, en es Cubells, y disfruta de la paz de uno de los pueblos más bellos de Ibiza mientras te comes un rico menú casero o una buena carne a la brasa

Probablemente te suene el mítico ultramarinos del hermoso pueblo de es Cubells, en San José, básicamente porque lleva allí la friolera de 37 años aproximadamente. Pues el pequeño bar que se encontraba en su interior se ha convertido hoy en el Grill Cas Mestre, un bonito restaurante a tener muy en cuenta por turistas y locales.

Abren bien pronto para servirte los desayunos más completos del pueblo en sus magníficas terrazas. Sea verano o invierno podrás disfrutar de ellas ya que cuentan con una cubierta y otra abierta. Zumos, cafés, tostadas, bocadillos, huevos, bollería… empieza bien el día en uno de los lugares más tranquilos de San José.

Su carta es sencilla pero variada. Está compuesta por entrantes tan apetecibles como el gazpacho en temporada o la ensalada payesa, platos vegetarianos o pescado y sabrosas carnes a la brasa. Pero si hay algo por lo que Cas Mestre es conocido, aparte de por sus ricas carnes asadas, es por la calidad de sus menús. De martes a viernes de 13 a 15 horas podrás elegir entre varios primeros y segundos por tan solo 10 euros, además del postre o el café. Los jueves además, no deberías perderte el menú de paella ¡Primero, un plato de paella y postre o café por 12.50 (bebida aparte)!

En julio y agosto la barbacoa está abierta de martes a domingo, tanto a mediodía como por la noche, y en invierno los sábados y domingos de 13 a 16 horas.

Es casi imposible que después de los platos que preparan en Cas Mestre te quedes con hambre, pero siempre hay sitio para el postre y más cuando son caseros. Greixonera, tarta de queso con mermelada casera… ¡no dejes de probarlos!

Todos los viernes en verano, además de una estupenda cena podrás gozar de música en directo. Estate atento a su Facebook porque en él anuncian todos los eventos.

Cas Mestre es también el lugar ideal para llevar a cabo esa pequeña celebración que llevas tiempo planeando. Posee una sala con capacidad de hasta 40 personas donde disfrutaréis de la intimidad que necesitáis.

En Cas Mestre encontrarás un servicio impecable, un trato familiar y comida para todos los gustos, preparada con cariño y los mejores productos.

Recomendación

Está claro que las carnes a la brasa son su especialidad, entre ellas la picaña de Black Angus o el secreto ibérico, pero también será un acierto que te acerques un domingo a probar su rica paella de carne y marisco.

Horario de cocina

Deja las prisas a un lado porque su cocina abre ininterrumpidamente de 8.30 a 23.30 en verano y en invierno de 8.30 a 16 horas.

Cómo llegar

Si vas desde Ibiza deberás tomar la carretera dirección San José y antes de llegar al municipio hallarás el desvío hacia el pueblo, perfectamente señalizado. Justo un kilómetro y medio antes de llegar verás Cas Mestre, junto al supermercado.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.