Restaurante Las tres golondrinas

Dirección

Playa de Es Figueral, 07850 San Carlos, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 a 16 y de 19 a 23 horas
Cerrado por vacaciones
Desde mediados de octubre hasta primeros de mayo

El restaurante las tres golondrinas está a escasos metros de la playa de Es Figueral, Santa Eulalia. Comida casera a buen precio y un trato familiar que te conquistará en Ibiza

Si eres de los que viaja a Ibiza buscando su lado más tranquilo y desconocido, Las tres golondrinas es tu alojamiento y restaurante en la isla.

Este pequeño restaurante abrió sus puertas en la pensión hace más de 30 años y, desde entonces, son muchos los que repiten visita año tras año. Se encuentra en la playa de es Figueral, Santa Eulalia, en plena naturaleza. Es perfecto para aquellos que quieren desconectar y alejarse del bullicio y la masificación de cualquier ciudad.

El restaurante está a tan solo 400 metros a pie de la playa, con lo que pegarte un chapuzón mientras esperas la comida es más que posible.

A la hora de comer sirven ricas paellas de distintos tipos, carnes, pescados a la plancha, sándwiches… Tienen un poco de todo pero, si algo es popular en Las tres golondrinas, son sus sardinas a la plancha con alioli y las tortillas. Las preparan con sus propios huevos payeses y quedan tiernas y jugosas.

Fuera de carta suelen tener alguna sugerencia y, además, sirven desayunos desde primera hora. Tostadas, bollería, zumos naturales, sándwiches… todo para cargar pilas antes de una intensa jornada playera.

El servicio que te brindarán en Las tres golondrinas está en consonancia con el lugar en sí, en el que destacan la tranquilidad y la amabilidad. Un trato cercano y familiar que te hará sentir como en tu propia casa y que podrás compartir con los amigos o la familia indistintamente.

Si buscas un restaurante cerca de la playa en el que comer bien sin dejarte un dineral, pasa por Las tres golondrinas y deja que te sorprendan su humilde cocina y su gran equipo. Y de paso, si necesitas alojamiento en Ibiza, te abrirán las puertas de su hostal con la misma amabilidad que las del restaurante. Cuentan con siete habitaciones preparadas para que pases unas completas y tranquilas vacaciones en Ibiza.

Recomendación

Por supuesto, la paella mixta y de postre el famoso pijama o un buen trozo de greixonera.

Horario de cocina

De 13 a 15 horas y de 19 a 22.30.

Cómo llegar

Tendrás que llegar hasta el pueblo de San Carlos, pasado Santa Eulalia y, una vez allí, tomar la primera curva a la izquierda, en dirección a la playa de Es Figueral. Enseguida verás los hoteles Invisa. Las tres golondrinas está al lado.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.