Las Flores Craft Beer

Las-Flores-Craft-Beer-cerveceria-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Pedro Matutes Noguera 59, local 4. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 16 a 24 horas
Invierno
De 16 a 24 horas
Cerrado
Los domingos

¿Buscas una cervecería en Ibiza? En Las Flores cuentan con doce grifos rotativos de cerveza artesana y con un buen número de botellines de marcas españolas y locales

¿Te consideras un experto cervecero? En ese caso te aconsejamos que pases a conocer la cervecería Las Flores Craft Beer, una de las pocas de Ibiza dedicadas exclusivamente a esta bebida. Un lugar con cuyo nombre han querido rendir homenaje a las mujeres y, por supuesto, a las flores de lúpulo, imprescindibles en el proceso de elaboración de la cerveza.

Ubicada en la zona de es Viver, te sorprenderá la cantidad de cervezas distintas que podrás encontrar aquí. Las hay para todos los gustos. Distintas marcas, sabores, estilos o formatos entre las que seguro que encontrarás la tuya. Si no eres muy fan de esta bebida, también podrás pedir refrescos o vinos, sin embargo, te aseguramos que Las Flores es el lugar idóneo para empezar a cogerle el gustillo.

La cervecería cuenta con doce grifos de cerveza artesanal. Lo mejor es que son rotativos, es decir, que cuando se acaba una no la repiten. De este modo tienen siempre nuevas opciones y pueden ajustarse a lo que demanda cada estación: cervezas más fuertes y oscuras en invierno y más frescas, con menos alcohol y más ácidas para el buen tiempo. ¡El objetivo es sorprender a todo tipo de paladares!

También poseen botellines que podrás tomarte en la sala, en su coqueta terraza o, por qué no, en tu casa. De hecho si los pides para llevar, te aplican un 20% de descuento.

Rubias, negras, rojas, agrias, amargas, dulces… eso sí, ¡todas españolas! Apoyan como nadie el producto nacional y local con marcas como Ibossim (de Ibiza), Basqueland (País Vasco) o DouGall’s (Cantabria), entre muchas otras.

Y como la cerveza suele abrir el apetito, para acompañar preparan empanadas argentinas de siete sabores distintos, pizzas (enteras o en porciones) o tablas de quesos.

Todo el mundo es bienvenido en Las Flores Craft Beer. Gente local, turistas, amantes de la cerveza o no… la cuestión es pasar un rato divertido en un espacio agradable y con buenas vibraciones.

Recomendación

En este caso te recomendamos que, si no tienes muy claro qué cerveza pedir, aproveches para que ellos mismos te aconsejen una en función de tus gustos.

Horario de cocina

De 16 a 24 horas.

Cómo llegar

Si te diriges hacia playa d’en Bossa desde Figueretas, tendrás que pasar la farmacia de es Viver y encontrarás Las Flores Craft Beer justo después, en la acera izquierda. La verás antes de llegar al restaurante Pad Thai.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.