Essence

Dirección

Paseo de ses Pitiüses, Figueretas, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 a 24 horas
Invierno
De 8 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
De mediados de enero a marzo incluidos

Essence, en Figueretas, es el nuevo restaurante de One Ibiza Suites. Recetas mediterráneas con toques de autor y unas espectaculares vistas al mar

Como su propio nombre indica, Essence posee una esencia única que solo podrás descubrir a fondo durante tu visita. Sin embargo, para que te hagas una pequeña idea de lo que encontrarás en el restaurante, vamos a ponerte en situación. Ubicado en primera línea de mar y con una terraza que se alza sobre el Paseo de Figueretas, las vistas no podrían ser más bellas. Ese es uno de sus puntos fuertes, pero no el único.

El restaurante del Hotel One Ibiza Suites presenta además una propuesta gastronómica de cinco tenedores. Cocina mediterránea de autor cargada de sabor y vistosas presentaciones. Arroces, pescados frescos de Ibiza, suculentas carnes, ensaladas, platos saludables para vegetarianos… Una experiencia para el paladar fresca, creativa y accesible a todos.

Te alojes o no en el hotel podrás comer o cenar en este bonito local. Asimismo, los precios son de lo más ajustados. De hecho, entre semana cuentan con un menú por tan solo 23 euros. Puedes elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres y, si quieres un plus, los fines de semana poseen también un divertido menú degustación por 35 euros.

Si hay algo que no debes pasar por alto en Essence son sus postres. Te guste o no el dulce, no podrás resistirte a los que elabora de forma artesanal su propio pastelero.

Su espléndida terraza es ideal para tomarte uno de sus refrescantes cócteles o zumos naturales mientras contemplas como el sol se esconde con la silueta de la isla de Formentera de fondo y la brisa del mar. Sus colores y mobiliario han sido escogidos con total acierto ya que transmiten una sensación de paz y tranquilidad inmensa. Lo cierto es que organizar cualquier tipo de celebración aquí es una apuesta segura. Tienen capacidad para 50 personas y, si lo deseas, preparan menús de grupo.

Y no creas que solo puedes disfrutar de este espacio en verano. En invierno también permanece abierto ya que cierran la terraza e instalan potentes estufas que mantienen la calidez del lugar sin renunciar a sus hermosas vistas al mar.

No esperes a descubrir las bondades culinarias de Essence en un ambiente acogedor y con un servicio cercano y correcto.

Recomendación

El arroz meloso de bogavante está delicioso, así como cualquiera de sus pescados frescos. ¿Y de postre? ¡Atrévete con cualquiera, acertarás seguro!

Horario de cocina

A las 8 ponen en marcha su desayuno bufé, tanto para los huéspedes como para los que no se alojen en el hotel. La cocina permanece abierta 16 horas ininterrumpidamente, hasta las 24 horas.

Cómo llegar

Entra a Ibiza por la Avenida España, continúa recto hasta que veas el banco Sabadell, en una esquina de la parte derecha de la calle. Gira a la derecha y enseguida llegarás al paseo de Figueretas. Una vez en él, sitúate frente al mar y ve hacia la derecha hasta que lo encuentres. Lo verás nada más pasar Yokubo.

Localización

1 Comment
  1. taciofeitosa@outlook.com says

    Hola soy cocinero, estoy en Barcelona cambiando para Ibiza día 14 llego in Ibiza. Gustaría de saber se tienes disponibilidad del ayudante de cocina. Gracias
    34 653436879

Leave A Reply

Your email address will not be published.