Fusion Ibiza

Dirección

Paseo de Figueretas, Edificio Príncipe, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 horas a 1 de la madrugada
Invierno
A mediodía entre semana. Fines de semana también por las noches
Cerrado por vacaciones
De enero a abril, ambos incluidos

Fusion Ibiza, en el precioso paseo de Figueretas, no es solo un restaurante de comida fusión sino que también es un magnífico lugar repleto de arte

Descubre Fusion Ibiza, un restaurante de playa diferente en el paseo de Figueretas. Siéntate en su terraza y relájate mientras desayunas, comes o cenas con unas vistas a la playa espectaculares. En este local son especialistas en comida fusión. En sus platos podrás degustar sabores tan dispares como los de la cocina francesa, argentina, mediterránea o incluso tailandesa.

Todos los días cuentan con un menú muy variado por solo 12’5 euros en el que podrás elegir entre un entrante, un plato principal, postre o café. Pero si lo que te apetece es un picoteo más informal, prueba sus tapas internacionales, perfectas para compartir con los amigos. Como ellos mismos aseguran, lo que sale de sus cocinas es «comida del mundo». Y entre esas recetas siempre hallarás platos vegetarianos como woks o incluso paellas.

Sus postres son también deliciosos. No te olvides de pedir una porción de su tarta cheesecake, de tiramisú o unos profiteroles. 

En Fusion Ibiza podrás además combatir las noches más calurosas del verano en su Secret Bar, en el centro de su bello jardín. Son famosos ya en toda la isla por su amplia variedad de cócteles. Pide la carta y decide, siéntate en su cómoda terraza chill out con vistas al mar y disfruta de la música y de un momento de relax sin igual.

Por si fuera poco, el interior de Fusion Ibiza es una auténtica galería de arte en la que incluso podrás hacerte con cualquier objeto de decoración que te guste. Tienen una preciosa tienda con cuadros, lámparas, estatuas o budas, entre otras piezas, que han traído desde Bali.

Acércate a disfrutar de un sitio que te conquistará por el estómago y por su belleza.

Recomendación

Si quieres compartir, el mix de tapas es lo mejor. Sino, prueba sus woks o cualquiera de sus pescados frescos.

Horario de cocina

De 10 de la mañana a 1 de la madrugada ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Se encuentra en pleno paseo marítimo de Figueretas. Mirando al mar, hacia el lado izquierdo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.