Magnus Playa Bistro

Magnus-Ibiza-restaurante-figueretas--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Paseo de ses Pitiuses 17. 07800, Figueretas, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 2 de la madrugada

Si buscas tapas variadas, ricos arroces y menús del día frente al mar, Magnus Playa Bistro es tu restaurante en el paseo de Figueretas de Ibiza

Frente a la playa de Figueretas, en Ibiza, verás el Restaurante Magnus Playa Bistro, todo un clásico en la isla que lleva más de dos décadas al servicio de sus comensales.

Su oferta gastronómica es tan amplia que gusta a todos por igual. Para empezar, Magnus Playa Bistro ofrece estupendos desayunos con el mar de fondo. Tienen combinaciones de toda clase, tostadas, bols de açaí, zumos naturales, cafés… No tendrás problema para encontrar lo que más te apetezca.

A la hora de comer y cenar, la gastronomía mediterránea con influencias americanas es la reina de la cocina. Además, preparan ricas tapas para compartir. ¡Por 25 euros podrás elegir cinco tapas, una botella de vino o un litro de sangría para dos!

Obviamente, en un lugar como este no pueden faltar los arroces. Una buena paella en su gran terraza es algo más que recomendable en pleno verano. En invierno, por su parte, no puedes perderte el arroz caldoso con bogavante que preparan los domingos. ¡Ensalada y arroz por solo 20 euros!

Y si prefieres comer de menú, también te ofrecen esa opción. Escoge entre cuatro primeros, cuatro segundos, postre o café por 14 euros.

El equipo de Magnus Playa Bistro te atenderá amablemente y hará que disfrutes de tu comida sin importar nada más. Tras ella, puedes aprovechar las bonitas vistas para tomarte una copa de vino tranquilamente, un cóctel (el daikiri de fresa siempre triunfa) o cualquier combinado.

Magnus Playa Bistro te espera en el recién reformado paseo de Figueretas con grandes ofertas y una atención brillante.

Recomendación

No te pierdas la paella mixta o el filete de lubina con patata encostrada.

Horario de cocina

De 9 de la mañana a 2 de la madrugada.

Cómo llegar

Si entras al paseo de Figueretas por la plaza Julià Verdera, verás Magnus Playa Bistro a mano izquierda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.