Soleado Ibiza

Dirección

Paseo Ses Pitiuses s/n. 07800, Figueretas, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 16.30 y de 18.30 a 24 horas
Invierno
De 9 a 16.30 y de 18.30 a 24 horas
Cerrado
Los miércoles
Cerrado por vacaciones
De diciembre a febrero, ambos incluidos

La terraza del Restaurante Soleado Ibiza, en Figueretas, se llena a diario de ricos platos de la gastronomía francesa con toques provenzales y de cócteles frente al mar

¿Buscas uno de esos restaurantes en los que comer y disfrutar de unas preciosas vistas al mar a la vez? Pues es momento de que conozcas Soleado Ibiza.

Emplazado en el recién reformado paseo de Figueretas, su terraza es literalmente un balcón abierto al Mediterráneo. Aquí la brisa del mar te acompañará durante tu desayuno, comida o cena.

Aline y Philippe llevan 20 años al mando del restaurante, esfuerzo que ha dado sus frutos ya que Soleado Ibiza aparece entre los 10 primeros restaurantes de Ibiza en un conocido portal turístico.

No hay duda de que su cocina es parte de ese éxito. La elegancia de la gastronomía francesa con toques provenzales y una original fusión mediterránea se dan cita aquí. Todo ello elaborado con productos que los propios chefs se encargan de adquirir a diario. Garantía de frescura.

Además, cuentan con un menú que no pasa desapercibido y que cambian cada tres días para que siempre encuentres platos nuevos. Un entrante, un segundo y un postre por 28 euros.

Si prefieres un buen desayuno frente al mar, Soleado Ibiza también te lo pone sobre la mesa. Desde las 9 de la mañana podrás probar cualquiera de sus combos de desayuno, cada uno con una opción distinta. Cafés, tés, zumos naturales, tortillas, cruasanes, yogur, muesli… ¡la oferta no puede ser más variada!

Al caer la tarde la terraza de Soleado se llena de llamativos cócteles que van desde clásicos como mojitos o Bloody Marys a creaciones más novedosas. Estate atento porque todos los días de 17 a 20 horas ponen en marcha su happy hour y los cócteles, que cuestan unos ocho euros, pasan a valer seis. También podrás tomarte una saludable copa de vino. Los tienen franceses, españoles, blancos, rosados, tintos…

Las opciones en Restaurante Soleado Ibiza son incontables así que ya sabes, date una vuelta por el bonito paseo de Figueretas y descúbrelas por ti mismo.

Recomendación

Prueba la ensalada tibia de pescado y marisco o el carré de cordero asado con su jugo de tomillo. El ceviche de langostinos con aguacate y pomelo también está riquísimo, así como el foie gras casero mi-cuit con mermelada de higos y cereza. Y, si quieres compartir, no te olvides del chuletón de buey a la parrilla con salsa a la pimienta para dos. Lo cortarán delante de vosotros, ¡un espectáculo delicioso!

Horario de cocina

A partir de las 9 de la mañana sirven sus desayunos. Después, podrás comer y cenar de 12 a 16.30 y de 18.30 a 24 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia la entrada principal al Paseo de Figueretas de Ibiza y, una vez estés en él, mirando al mar gira hacia la izquierda. Enseguida verás la terraza de Soleado Ibiza, a 150 metros del Hotel Ebeso y a 300 del Hotel Los Molinos. Si vas por la calle Ramón Muntaner, al final encontrarás parking para dejar tu coche.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.