Yokubo Japan & Thai Experience

Yokubo-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Passeig de ses Pitiüses s/n, bajo Hotel Ibiza Playa, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 18 a 24 horas
Invierno
De 18 a 24 horas
Cerrado
Los lunes en invierno

Yokubo Japan & Thai Experience, en Figueretas, te presenta la oportunidad de probar sus especialidades japonesas y tailandesas frente al mar en Ibiza

Yokubo Japan & Thai Experience, está ubicado en pleno paseo de la playa de Figueretas.

Este restaurante destaca por la calidad, la atención y por su acogedora terraza desde la cual podrás contemplar unas hermosas vistas al mar mientras degustas los platos que con esmero preparan a diario sus chefs.

Su carta está repleta de recetas de la gastronomía japonesa y tailandesa, dos de las cocinas más apreciadas en la actualidad por su riqueza y sus sabores exóticos.

De Japón destacan los uramakis (rollitos invertidos con arroz) como el Dragon roll, con langostino empanado con carne de cangrejo, envuelto en aguacate y con salsa de anguila; el de Foie Micuit, de anguila, hoja de shiso, aguacate, pera caramelizada y foie. También son imprescindibles los futomakis como el Hot breaded tuna & truffle, un roll rebozado de atún rojo, trufa, aguacate, crema de queso y cebollino o el Kakiague, cubierto con tempura de verduras y langostino tempurizado.

En lo que respecta a sus especialidades tailandesas podemos destacar los currys, woks como el  pad thai o el famoso satai kaitípico pollo en salsa saté. Todo ello preparado de forma tradicional y casera por una chef tailandesa.

Una estupenda oferta que podrás combinar con los cócteles japoneses de autor de Yokubo. Una experiencia de sabores orientales únicos a pie de playa en Ibiza.

En definitiva, Yokubo Japan & Thai Experience es un restaurante que combina una cocina cuidada, un estilo vanguardista y un ambiente de lo más agradable.

Si quieres saber más, puedes visitar su perfil en Instagram.

Recomendación

El sushi es irresistible, pero si lo tuyo es la carne, prueba el tataki de Wagyu, una de las carnes más selectas del mundo de origen japonés.

Horario de cocina

La cocina de Yokubo Japan & Thai Experience permanece abierta de 18 a 24 horas.

Cómo llegar

Es muy fácil. Si entras a Ibiza por la Avenida España continúa recto hasta que veas el banco Sabadell, en una esquina de la parte derecha de la calle. Gira por esa vía hacia la derecha y enseguida llegarás al paseo de Figueretas. Una vez en él, sitúate frente al mar y ve hacia la parte de la derecha hasta que lo encuentres.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.