Gare du Nord

Gare du Nord

Gare du nord es un restaurante de San Juan digno de descubrir. Cocina de autor en un precioso jardín secreto perfecto para una velada tranquila en compañía de los tuyos

Si el precioso pueblo de San Juan no es ya suficientemente atractivo como para que lo visites, ahora tienes una excusa más: el restaurante Gare du nord.

Pasar por delante de su bonita fachada hará que, de inmediato, te entren ganas de tomar asiento en su pequeña terraza. Sin embargo, Gare du nord alberga otra sorpresa en su interior: un jardín secreto aún más hermoso. Un espacio repleto de vegetación en el que cualquier reunión se torna mágica. Es perfecto para acoger eventos de hasta 50 personas, divertidas cenas entre amigos o románticas veladas en pareja.

El agradable y relajado ambiente que se vive en su terraza no es lo único que te encantará de Gare du Nord. Su carta tiene mucho que ver en su éxito. Emmanuelle, el chef, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo gastronómico. Antes de recalar en San Juan, ha pasado más de 20 años trabajando y formándose en cocinas de todo el mundo. En Gare du nord ha creado un suculento menú que se centra en la cocina de autor con matices mediterráneos y asiáticos. Aparte de sus clásicos, resulta altamente recomendable echar un vistazo a sus especiales y sugerencias del día, ya que siempre darás con apetitosas sorpresas.

No faltan entrantes idóneos para compartir, sabrosas carnes, algún que otro pescado, opciones vegetarianas y tentadores postres caseros como el coulant de chocolate blanco con crema inglesa de pistachos.

Y para acompañar esos platos, cuenta con una extensa bodega con referencias internacionales, ecológicas y de la tierra. Vinos que van cambiando según las recomendaciones de su experimentado enólogo. Asimismo, elaboran cócteles clásicos, 100% apetecibles en su tranquila terraza.

Si tienes pendiente la celebración de un evento especial, puedes contar con Gare du nord. Pondrán sus instalaciones a tu disposición y te ofrecerán la posibilidad de elaborar un menú para grupos con precio cerrado.

Gare du nord posee todo lo necesario para que disfrutes de una buena cena: una cocina cuidada, un trato cercano y un espacio en el que olvidarse de las prisas y obligaciones por un momento resulta francamente sencillo.

Recomendación

El ceviche con leche de tigre, coco y tamarindo o la pluma ibérica con tartar de mango y teriyaki de granada. De postre, la panacota de lemongrass con hojas de lima y coco.

Horario de cocina

De 9 a 16 horas. Jueves también a partir de las 20 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia el municipio de San Juan y, una vez llegues, puedes aparcar justo detrás de la iglesia. Gare du nord está a uno de los lados del parking.

gare-du-nord-restaurante-san-juan

Gare du nord es un restaurante de San Juan digno de descubrir. Cocina de autor en un precioso jardín secreto perfecto para una velada tranquila en compañía de los tuyos

0034 971 333 602

DIRECCIÓN

Carrer de sa Cala 11. 07810, San Juan, Ibiza

HORARIOS

De lunes a domingos de 9 a 16 horas. Jueves también a partir de las 20 horas
Cerrado por Vacaciones: De noviembre a febrero incluidos

FACILIDADES

CONTACTA CON Gare du Nord

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad